publicidad

Balonmano | La internacional junior Maddi Aalla, portera senior del primer equipo del Zuazo

La internacional junior Maddi Aalla, una vez concluido su ciclo con el GF Zuazo Juvenil, será una de las porteras senior del primer equipo el Posetecnisa Zuazo en la temporada 2015-2016 en la División de Honor femenina (DHF). Portera de futuro y también de presente, ya que es una de las tres zuazotarras que ha sido convocada por la Selección española para el Campeonato de Europa junior que se disputa en Valencia.

Archivo |
> 25/06/2015. Balonmano | La extremo Ainhoa Azaola renueva una temporada por el Club Balonmano Zuazo
> 23/06/2015. Balonmano | El Zuazo renueva a la lateral Nerea Elicegui
> 05/06/2015. Balonmano | Oihane Gil, primera jugadora en renovar con el Zuazo para la temporada 2015/16
> 03/06/2015. Balonmano | Tania Yáñez deja el Balonmano Zuazo y ficha por el Bera Bera


Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo


LA INTERNACIONAL JUNIOR MADDI AALLA será una de las porteras del PROSETECNISA ZUAZO 2015-2016.

Finalizado su ciclo juvenil, y con varias convocatorias en DHF a sus espaldas, llega al primer equipo ya como jugadora senior.

Tal y como se esperaba, la que ha sido uno de los baluartes del GF Zuazo Juvenil durante la pasada campaña en Liga Vasca, y que ha contado con una buena porción de minutos en el primer equipo, será una de las porteras para la temporada que viene en División de Honor.

Poco se puede decir sobre ella que no se haya dicho ya. Una jugadora de gran futuro, habitual en la portería en la Selección Vasca Juvenil, Internacional Juvenil y Junior, es una de las tres zuazotarrak seleccionadas para la concentración nacional en Pinto (Madrid), de la que saldrá la convocatoria definitiva para el Europeo Junior de Valencia, donde confiamos que la joven portera del Zuazo se ganará un puesto entre las "Guerreras Junior".

Para el míster, Alberto Muñoz, ha sido a lo largo de la temporada una de las juveniles más habituales y con más minutos en el primer equipo, y una portera de futuro, por lo que su incorporación, ya como jugadora senior, ni se dudó desde el inicio de las gestiones para configurar la plantilla de la próxima temporada.