publicidad

Balonmano | El Zuazo renueva a la lateral Nerea Elicegui

CB Zuazop vs Rocasa Gran Canaria
Nerea Elicegui, con el número 4
El Club Balonmano Zuazo ha comunicado la renovación de la lateral Nerea Elicegui para la próxima temporada en la División de Honor Femenina (DHF). La directiva del club se encuentra trabajando para componer una plantilla competitiva de cara a la cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Elicegui se ha convertido en "una de la spiezas importantes" para el equipo.

Archivo |
> 05/06/2015. Balonmano | Oihane Gil, primera jugadora en renovar con el Zuazo para la temporada 2015/16
> 03/06/2015. Balonmano | Tania Yáñez deja el Balonmano Zuazo y ficha por el Bera Bera



Comunicado



RENOVACIÓN DE NEREA ELICEGUI

La lateral basauritarra entraba desde el principio en los planes Alberto Muñoz para la próxima campaña en DHF del primer equipo del Club.

Sus cualidades y su evolución a lo largo de la temporada, que ha rematado brillantemente con su presencia en el combinado de la Liga, la convierten en una de las piezas importantes del PROSETECNISA ZUAZO 2015-2016

La directiva zuazotarra trabaja en la composición del proyecto rojinegro en la que será la cuarta temporada consecutiva en División de Honor Femenina y las negociaciones avanzan de cara a componer una plantilla competitiva. Nerea seguirá con nosotros apuntalando la primera línea barakaldesa.

Una jugadora de gran progresión que ha ido a más a lo largo de la temporada ,por lo que el club apostó por continuar contando con ella desde un primer momento. El interés ha sido recíproco desde el primer momento por lo que hace ya unos días se certificó el acuerdo.

Nerea ha formado parte del combinado de la Liga que se impuso a "las guerreras" de Jorge Dueñas por 24-27, realizando un buen partido, con tres goles en su casillero particular.

A lo largo de los próximos días se irán cerrando los acuerdos con el resto de jugadoras que formarán parte de la plantilla de la próxima campaña. Al igual que las bajas y las incorporaciones, que se irán comunicando a medida que se cierren las negociaciones.