publicidad

Balonmano | La extremo Ainhoa Azaola renueva una temporada por el Club Balonmano Zuazo

Ainhoa Azaola, con el número 14
La extremo bermeotarra Ainhoa Azaola ha renovado una temporada por el Club Balonmano Zuazo. De 23 años, su intensidad y velocidad se adaptan al estilo de juego del entrenador Alberto Muñoz, según han destacado desde el club. Esta será la segunda temporada de Azaola en el club zuazotarra.

Archivo |
> 23/06/2015. Balonmano | El Zuazo renueva a la lateral Nerea Elicegui
> 05/06/2015. Balonmano | Oihane Gil, primera jugadora en renovar con el Zuazo para la temporada 2015/16
> 03/06/2015. Balonmano | Tania Yáñez deja el Balonmano Zuazo y ficha por el Bera Bera


Nota de prensa
LA EXTREMO AINHOA AZAOLA PROLONGA SU COMPROMISO CON EL CLUB UNA TENPORADA MÁS.

Jugadora y Club ha refrendado el acuerdo por el que la bermeotarra seguirá vistiendo la camiseta roja del PROSETECNISA ZUAZO.

El interés por continuar la relación deportiva, que ya se manifestó en su momento tanto por el Club como por la jugadora, se ha refrendado en las oficinas del Club Balonmano Zuazo esta semana.

Azaola, de 23 años, ocupa el extremo derecho. Su intensidad y velocidad son cualidades que se adaptan a la perfección al estilo de juego de Alberto Muñoz, quien ha contado con ella de nuevo para esta segunda temporada para ambos -entrenador y jugadora- en el proyecto zuazotarra.

El trabajo en los despachos no cesa y a lo largo de estas semanas se va a ir conformando la plantilla del Prosetecnisa Zuazo 2015-2016.