publicidad

Balonmano | Oihane Gil, primera jugadora en renovar con el Zuazo para la temporada 2015/16

Oihane Gil es la primera jugadora de la actual plantilla del primer equipo del Club Balonmano Zuazo en sellar su continuidad para la temporada 2015/16. Gil ha destacado esta temporada en el aspecto realizador, con 119 goles (4,76 de media) que la han convertido en la segunda anotadora del equipo. El club ya ha comenzado las negociaciones para confeccionar la plantilla de cara a la próxima jornada en la División de Honor Femenina (DHF).

Archivo |
> 03/06/2015. Balonmano | Tania Yáñez deja el Balonmano Zuazo y ficha por el Bera Bera


Nota de prensa


PRIMERA RENOVACIÓN EN EL PROSETECNISA ZUAZO 2015/2016


Oihane Gil ha sido la primera jugadora de la actual plantilla del primer equipo en sellar su continuidad para la próxima temporada.

Durante la recién finalizada campaña, Oihane se ha destacado como una gran realizadora y uno de los baluartes ofensivos del equipo.

Las negociaciones con la plantilla ya han comenzado y poco a poco se irán perfilando las líneas del equipo que afrontará una nueva campaña en DHF la próxima temporada.


Además de renovaciones, como es natural, se producirán altas y bajas, que comunicaremos a medida que se vayan cerrando.


Oihane Gil ha sido la primera en comprometerse un año más y en breve el Club anunciará nuevas renovaciones que ya están avanzadas, así como las posibles bajas y altas, en las que el Club ya está trabajando desde hace un tiempo.

Una de las posiciones importantes a cubrir será la de Tania Yáñez, la cual recalará en el Bera Bera tras el verano y a la que deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

Si bien esta pasada campaña no ha sido tan determinante en los esquemas del equipo, no cabe duda de que ha sido una de las mejores jugadoras de la historia de este Club y su aportación a lo largo de su carrera ha sido enorme.

A medida que se vayan cerrando descartes, renovaciones y altas de la plantilla se comunicarán a través de los cauces habituales