publicidad

Balonmano | Ainhoa Hernández, pivote del Zuazo, renueva por una temporada

La jugadora barakaldesa Ainhoa Hernández ha renovado su compromiso con el Club Balonmano Zuazo por una temporada más. Hernández, que comenzó su carrera en el Colegio Bagatza, ha ido pasando por todos los conjuntos del club, saltando como juvenil de primer año al primer equipo. Con 116 goles marcados ha sido una de las artífices de que las de la anteiglesia se clasificaran nuevamente para disputar la Copa de la Reina y mantuvieran la categoría. Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, debutó con la Selección Absoluta en los Juegos del Mediterráneo de 2013, siendo la única jugadora de la entidad fabril que lo ha logrado en su historia.

Archivo |
> 07/06/2014. Balonmano | Oihane Gil, tercera jugadora que renueva con el Zuazo para la temporada 2014-15
> 07/06/2014. Balonmano | Janire Etxabe, extremo izquierdo del Zuazo, renueva por una temporada
> 10/06/2014. Balonmano | Jessica Bonilla y Patricia Ahedo renuevan otra temporada por el Zuazo
> 03/06/2014. Balonmano | Tania Yáñez, máxima goleadora de la DHF, seguirá un año más en el Zuazo

Nota de prensa

RENOVACIÓN DE AINOA HERNÁNDEZ
www.balonmanozuazo.com

Ainhoa Hernández seguirá en el Prosetecnisa Zuazo

Tras las renovaciones realizadas la pasada semana, en la presente se ha certificado la continuidad de una nueva jugadora zuazotarra. Se trata de Ainhoa Hernández, quien en el día de hoy, ha decidido sellar su compromiso por una temporada más con el Club de toda su vida, en la oficinas zuazotarras.

La renovación de Ainhoa Hernández viene a completar el eje central del equipo de la pasada campaña junto a Tania Yáñez, Patricia Ahedo, Jessica Bonilla, Janire Etxabe y Oihane Gil. De esta forma los dirigentes de aseguran la continuidad de una de las perlas de la cantera barakaldesa, quien con sus 116 goles marcados esta temporada, ha sido una de las artífices de que el equipo se clasificara por segunda temporada para disputar la Copa de la Reina, y mantuviera una campaña más la categoría.

Ainhoa daba sus primeros pasos en el mundillo del balonmano en el Colegio Bagatza, para poco a poco ir pasando por todos los equipos del Club, donde siendo juvenil de primer año, daba el salto al primer equipo del Club Balonmano Zuazo de la mano de Joseba Etxeberria.

Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, debutó con la Selección Absoluta el verano pasado, en los Juegos del Mediterráneo, siendo la única jugadora de la entidad fabril que lo ha logrado en sus historia.

Las negociaciones, al igual que en el caso de las jugadoras renovadas anteriormente, han sido muy rápidas, ya que ambas partes querían seguir su camino juntas.

El proyecto de la temporada 2014-2015 del Prosetecnisa Zuazo va tomando forma. Una vez los dirigentes deportivos barakaldeses hayan tomado contacto con todas las integrantes de la plantilla que defendió los colores de la elástica fabril la pasada campaña, comenzarán los fichajes para completar de la mejor forma posible el equipo de cara a una nueva e ilusionante temporada en División de Honor.