publicidad

Balonmano | Jessica Bonilla y Patricia Ahedo renuevan otra temporada por el Zuazo

Las jugadoras Jessica Bonilla y Patricia Ahedo han renovado una temporada más con el Club Balonmano Zuazo. Ahedo es la jugadora en activo con más temporadas dentro de la disciplina zuazotarra. Formada en el Colegio Dominicas de Burtzeña, pasó a formar parte de los equipos federados del club donde ha pasado por todas las categorías. Por su parte, la catalana Jessica Bonilla lleva cerca de una década defendiendo los colores rojinegros del Zuazo. EStas dos renovaciones se suman a las de Tania Yañez, Oihane Gil y Janire Etxabe.

Archivo |
> 07/06/2014. Balonmano | Oihane Gil, tercera jugadora que renueva con el Zuazo para la temporada 2014-15
> 07/06/2014. Balonmano | Janire Etxabe, extremo izquierdo del Zuazo, renueva por una temporada
> 03/06/2014. Balonmano | Tania Yáñez, máxima goleadora de la DHF, seguirá un año más en el Zuazo



Nota de prensa

RENOVACIÓN DE PATRICIA Y JESSICA

Poco a poco las renovaciones de las componentes de la primera plantilla del Club se van produciendo para tranquilidad de todos los que formamos el Club Balonmano Zuazo Femnino.

A la lista de de las ya renovadas Tania Yañez, Oihane Gil y Janire Etxabe se unen ahora Jessica Bonilla y Patricia Ahedo, dos de las jugadoras veteranas del equipo, que vienen a consolidar la primera línea del Prosetecnisa Zuazo.

Ahedo lleva toda una vida en el Club, y tras la retirada la pasada campaña de Ainhoa Garañeda, es la jugadora en activo con más temporadas dentro de la disciplina zuazotarra. Formada en el Colegio Dominicas de Burtzeña, pasó a formar parte de los equipos federados del club donde ha pasado por todas las categorías.

Pese a su veteranía se mantiene aún en plenas facultades físicas por lo que no dudó ni un instante en renovar por una temporada más, su vinculación con el Club Balonmano Zuazo.

Junto a ella, ha renovado también por una temporada más, la catalana Jessica Bonilla, quien lleva cerca de una década defendiendo los colores rojinegros de la zamarra zuazotarra, esta vez en su segunda etapa.

Bonilla ocupa la demarcación de lateral derecho, siendo la única jugadora zurda de la primera plantilla. Su buena defensa y el juego colectivo son sus mejores armas, cualidades que han hecho que el cuadro técnico barakaldés la propusiera su continuidad una campaña más.

Al igual que el resto de las jugadoras que ya han renovado, la predisposición por ambas partes ha sido total para llegar a un acuerdo que se produjo en la primera toma de contacto para ello.

La facilidad con la que se están llevando a cabo las renovaciones muestra claramente la buena sintonía entre todas las partes en la recién finalizada temporada, mirando con entusiasmo el próximo ejercicio, en el que un año más, esta vez como único representante vizcaíno, militaremos en la División de honor del balonmano femenino estatal.