publicidad

Balonmano | Janire Etxabe, extremo izquierdo del Zuazo, renueva por una temporada

Foto: Club Balonmano Zuazo
La sestaotarra Janire Etxabe, extremo izquierdo del Club Balonmano Zuazo, ha renovado su contrato con el club barakaldés por una temporada. Etxabe llegó este año al club donde ha contribuido a la clasificación para la Copa de la Reina y a continuar una temporada más en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Janire Etxabe es la segunda jugadora de la actual plantilla, tras Tania Yáñez, que ha renovado. La directiva del club zuazotarra espera anunciar próximamente nuevas renovaciones.

Archivo |
> 03/06/2014. Balonmano | Tania Yáñez, máxima goleadora de la DHF, seguirá un año más en el Zuazo
> 23/05/2014. Balonmano | Tania Yáñez, del Zuazo, elegida para el siete inicial del Partido de las Estrellas
> 15/05/2014. Tania Yáñez | máxima goleadora de la División de Honor de Balonmano femenino “Si me quiere llamar la selección nacional, aquí estoy dispuesta”


Nota de prensa

JANIRE ETXABE RENUEVA COMO ZUAZOTARRA

La extremo de Sestao continuará en el proyecto Zuazotarra de la temporada 2013-2014.

Tras la renovación una temporada más de la barakaldesa Tania Yañez, los dirigentes deportivos zuazotarras han comunicado la continuidad en las filas del primer equipo fabril de la sestaotarra Janire Etxabe.

La extremo rojinegra, que llegara la pasada campaña a las filas del Prosetecnisa Zuazo, ha decidido prolongar una temporada más su vinculación con la escuadra barakaldesa. Las negociaciones para su renovación, que ocurriera con Yáñez, han durado cinco minutos, el tiempo que ambas partes han tardado en sentarse en la mesa para tratar esta cuestión.

Etxabe ha sido la titular en el extremo izquierdo del equipo, donde ha ayudado en la difícil tarea de lograr la clasificación para la disputa de la Copa de la Reina en primer lugar, y mantener la categoría posteriormente, si bien como ella misma aseguraba, le queda la espinita de poder hacerlo mejor, y que mejor forma para ello que continuando una campaña más defendiendo la elástica zuazotarra.

Las negociaciones con las componentes de la actual plantilla con las que el cuerpo técnico ha decidido contar, siguen por buen camino, por lo que es posible que en los próximos días sigan produciéndose noticias en esta dirección.