publicidad

Detenido un hombre de 32 años acusado de agredir a su novia durante una discusión


Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 32 años acusado de agredir a su novia durante una discusión. La víctima, que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, necesitó asistencia sanitaria. Los agentes procedieron a la detención del agresor en la tarde de este viernes 1 de febrero.

Violencia machista en 2013
> 25/01/2013.  Detenido por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja
> 24/01/2013.  La ertzaintza detiene a un varón de 33 años tras agredir a su novia en Lutxana


Nota de prensa
Barakaldo, detenido por violencia de género

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron durante la tarde de ayer, viernes, en Barakaldo a un varón de 32 años de edad, acusado de agredir a su pareja en el transcurso de una discusión.

A primeras horas de la tarde de ayer la Ertzaintza fue informada de que durante la noche anterior una mujer había sido víctima de una agresión siendo el autor de la misma su compañero sentimental. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al domicilio de la denunciante comprobando que presentaba un estado de gran nerviosismo y contusiones en distintas partes del cuerpo, habiendo precisado asistencia sanitaria. Según confirmó su pareja la había golpeado en el transcurso de una discusión mantenida en el domicilio familiar, originándole las lesiones que mostraba.

El presunto agresor, que en ese momento no se encontraba en la casa, pudo ser localizado durante la tarde procediendo a su detención como autor de un delito de violencia de género.