publicidad

Desertu Berria vuelve a colocar carteles para pedir su pasarela tras retirarlos el Ayuntamiento

La asociación de vecinos Desertu Berria, del barrio Urban Galindo, ha colocado más carteles denunciando la situación creada por la obra inacabada de la pasarela peatonal sobre las vías de tren después de que el Ayuntamiento haya retirado los colocados la semana pasada. "El Ayuntamiento nos retira los carteles y no permite a los vecinos expresarse. ¿Será esta la manera que tiene el Ayuntamiento de mostrarnos su transparencia? ¿Así incentiva la participación ciudadana? ¿No caben las quejas y reivindicaciones en Barakaldo?", denuncian los vecinos. La asociación advierte de que no se rendirá y reitera su petición de que se concluyan las obras de la pasarela.

Archivo |
> 04/08/2014. Colocan carteles instando a llamar a la policía para pasar el paso subterráneo de Desierto


Comunicado
El Ayuntamiento ha decidido gastarse 15000 euros en una pantalla digital para mostrarnos los logros y mejoras en Barakaldo, sin embargo, Desertu Berria no tiene tanto poderío así que hacemos carteles para informar a los vecinos de nuestras reivindicaciones.
Desgraciadamente, el Ayuntamiento nos retira los carteles y no permite a los vecinos expresarse. ¿Será esta la manera que tiene el Ayuntamiento de mostrarnos su transparencia? ¿Así incentiva la participación ciudadana? ¿No caben las quejas y reivindicaciones en Barakaldo? Podríamos ponernos a la altura del Ayuntamiento y echar abajo la espectacular pantalla.
En lugar de eso, redoblamos esfuerzos y volvemos a informar a los vecinos de que existe un problema muy serio en el barrio del Desierto de accesibilidad y comunicación con el resto del municipio. No nos rendiremos.
PASARELA YA!! PASARELA ORAIN!!