publicidad

Max Center organiza en su zona de ocio talleres de decoración de platos dirigidos a las familias

Max Center
El centro comercial Max Center organiza en su zona de ocio hasta el 26 de mayo talleres de decoración de platos dirigidos a las familias. Los talleres, el los que los participantes podrán llevarse los platos decorados a sus casas, tendrá lugar en la zona de Max Ocio de miércoles a jueves de 18.00 a 20.00 horas y de viernes a sábado de 17.00 a 21.00 horas.



Nota de prensa de Max Center
El arte de la decoración de platos llega a Max Center

Los participantes de este taller gratuito, activo del 17 al 26 de mayo, podrán llevarse sus diseños y creaciones a casa.

La apariencia de la comida, el soporte utilizado, los colores y los utensilios influyen en el deleite de la comida

A partir de este jueves, 17 de mayo y hasta el próximo sábado 26, el Centro Comercial Max Center te da la oportunidad de crear y decorar platos de la forma más original.

Será en la zona de Max Ocio donde se ofrecerá una divertida actividad gratuita, dirigida a todos los públicos, en el que los participantes diseñarán la vajilla con una decoración altamente creativa.

La gastronomía de Bizkaia es de las mejores del mundo, pero la presentación de las mesas también es muy importante. De hecho, múltiples estudios demuestran que la apariencia de la comida, el soporte utilizado, los colores y los utensilios también pueden influir en el deleite de la comida.

Por ello, Max Ocio quiere darte la oportunidad de llevar a cabo tus propias creaciones, dejar volar tu imaginación y explorar tu creatividad para componer diseños únicos que luego podrás disfrutar una y otra vez en tu mesa.

Se trata de un taller creativo, dirigido a toda la familia con el que el Centro Comercial Max Center demuestra una vez más su compromiso con la comunidad local a través de constantes propuestas e iniciativas de ocio.

Todos los interesados en participar en estos talleres deberán acercarse a Max Ocio, entre el 17 y el 26 de mayo, de miércoles a jueves de 18:00h a 20:00h o de viernes a sábado de 17:00h a 21:00 h.

Acerca de Max Center

Max Center, situado estratégicamente en el cinturón metropolitano del Gran Bilbao en la autovía A8, en la localidad vizcaína de Barakaldo. Posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m², cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, líder en oferta de moda de todo Vizcaya, con prácticamente todas las marcas de referencia nacionales e internacionales de retail. Además, dispone de 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.

www.maxcenter.com


www.facebook.com/centromaxcenter