publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta empata con un gol de falta directa en los segundos finales

Hockey patines entre el Tenis de Santander y el Gurutzeta

Tenis RS
9
9
CP Gurutzeta

Foto de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha empatado con el RS Tenis de Santander en la jornada 24 de la Liga Norte con un gol logrado a falta de segundo en una falta directa. la igualdad entre ambos equipos se ha mantenido a lo largo del encuentro disputado este sábado 17 de marzo y que deja a los barakaldeses undécimos en la clasificación con 22 puntos, los mismos que los cántabros.



Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 24
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
17-03-2018: TENIS R.S. 9-9 C.D.P. GURUTZETA

El CDP Gurutzeta consiguió in extremis empatar a falta de tres segundos para el final al convertir una falta directa en el partido disputado este sábado en Santander ante el R.S. Tenis.

Partido jugado de poder a poder entre los dos equipos, la igualdad se mantuvo durante todo el encuentro. En la primera parte se llegó al descanso con un 4-5 a favor del equipo barakaldés, después de una primera parte muy disputada.

En la segunda parte siguió la igualdad con los dos equipos alternándose en el marcador para llegar al final con el resultado de 9-9.

Goles: Aimar (3) y Jagoba (2), Eneko (1), Juan (2) y Endika (1)-

Con este empate el CDP Gurutzeta se mantiene en la undécima posición, empatado a 22 puntos con el RS Tenis en una clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la número 25 , sábado día 10 de marzo, el CP Gurutzeta recibirá en Gorostiza al RC Jolaseta.