publicidad

La feria Retro Clásica de coche antiguo rinde homenaje al Seat 600 en BEC!

homenaje al Seat 600  en el salón del automóvil antiguo Retro Clásica
El salón Retro Clásica del vehículo clásico, de época y colección ha regresado este fin de semana del 17 al 19 de noviembre a la feria de muestras BEC! en Barakaldo rindiendo homenaje al mítico Seat 600, con motivo del 60 aniversario del inicio de su fabricación. La exposición dedicada al conocido utilitario cuenta con 25 modelos diferentes, algunos de ellos piezas únicas.


Junto a esta cuidada selección, los amantes del mundo del motor pueden deleitarse con una majestuosa colección de modelos clásicos de Mercedes-Benz o admirar los Rolls-Royce y Lamborghini del Museo Torre Loizaga, así como recorrer el espacio dedicado a las motos clásicas de competición.

La feria también incluye un apartado para la compraventa de vehículos, piezas, accesorios, miniaturas y revistas especializadas y la quinta edición de la competición Motoshow, que reúne a 40 experimentados pilotos. El coste de la entrada es de 10 euros y el horario de apertura este domingo 19 es de 10.00 a 20.00 horas.




Retro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro ClásicaRetro Clásica