publicidad

Hockey patines | Gurutzeta tiene que jugar en Bilbao debido a las goteras en Gorostiza

Gurutzeta Hockey Patines

CP Gurutzeta
1
1
Aurrera

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha sumado un punto tras empatar como local ante el Aurrerá en un partido que se ha tenido que disputar en Bilbao. Los problemas de goteras del polideportivo de Gorostiza han obligado a trasladar hasta Txurdinaga el encuentro disputado este sábado 4 de noviembre. El buen papel de los porteros de ambos equipo propició el empate que dejó un sabor agridulce en los barakaldeses.

Archivo |
> 20/01/2017. El Gurutzeta Patin Taldea puede desaparecer tras cuatro años sufriendo goteras en Gorostiza
> 19/05/2017. El PNV anuncia sin fechas ni importe 27 acciones del proceso de presupuestos participativos



Crónica del partido del CP Gurutzeta
JORNADA 7
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
04-11-2017: C.P. GURUTZETA 1-1 AURRERA

Partido tremendamente intenso, disputado e igualado el disputado este sábado en Txurdinaga entre el CP Gurutzeta y el CD Aurrera con resultado final de empate.

Finalmente el CP Gurutzeta tuvo que disputar su partido en el polideportivo de Txurdinaga, dada la previsión meteorológica anunciada para el sábado por la tarde, todo ello motivado por los problemas de goteras que acucian al pabellón de Gorostiza desde hace tiempo y que impide que se puedan disputar partidos cada vez que llueve con cierta intensidad.

Al hilo de esto indicar que en breve comenzaran la obras de reparación de la cubierta del pabellón exterior. Estas obras se prevé que duren aproximadamente un mes.

En el aspecto puramente deportivo indicar que el encuentro estuvo muy disputado y con una alto nivel de intensidad por ambas partes, con continuas idas y vueltas en ambas porterías, teniendo los porteros un papel destacado.

La primera parte acabo con victoria parcial de 1-0 para el equipo barakaldés, que en esta primera parte fue ligeramente superior, el gol llego en una gran combinación entre la tripleta atacante y finalizada en por el capitán Aimar.

La segunda parte también fue muy disputada pero en un error defensivo el equipo visitante consiguió empatar a los 5 minutos de comenzar el tiempo. De ahí en adelante el partido entró en un continuo intercambio de ocasiones por ambas partes, todas ellas desbaratadas por los porteros, llegándose al final con el definitivo 1-1 que dejó un ligero sabor agridulce en la hinchada local.

Destacar la positiva afluencia del público por parte del equipo local que en un buen número se acercó hasta el pabellón bilbaíno, sobre todo teniendo en cuenta la tarde desapacible que hacía en la capital bilbaína.

Goles Aimar (1)


Con este empate el C.P. Gurutzeta desciende hasta la duodécima posición en la clasificación de la liga Norte, clasificación liderada por el Iruña H.P.

La próxima jornada, la numero 8, domingo día 12 de noviembre, el CP Gurutzeta viajara hasta Iruña para enfrentarse al CD Oberena.