publicidad

El PNV pide dejar al margen estrategias políticas y trabajar conjuntamente ante la gala de la MTV

U2 recoge el galardón de los Premios de la Música Europea de MTV 2017
El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento de Barakaldo ha pedido "dejar al margen estrategias políticas" y trabajar de manera conjunta para aprovechar la celebración en 2018 en la localidad de la gala de los premios europeos de la cadena de televisión MTV en la feria de muestras BEC!. El PNV ha respondido así a la propuesta del PSE para crear una mesa de trabajo de cara al espectáculo. El Gobierno municipal ha asegurado que la alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), ha convocado ya a las asociaciones de comerciantes y hosteleros a una reunión para "hablar y trabajar" sobre las acciones a organizar. Además, ha pedido "no repetir errores del pasado" para generar actividad económica "a pie de calle".

Archivo |
> 12/11/2017. El PSE pide aprovechar el tirón de la gala de los Premios MTV para promocionar Barakaldo



Comunicado del equipo de gobierno (PNV)
Ayer, desde Londres, la propia alcaldesa convocó a todas las asociaciones y agrupaciones de hosteleros y comerciantes registradas oficialmente en la ciudad para que acudan a una reunión en la que poder hablar y trabajar sobre las acciones que se puedan organizar de cara al acto de la MTV que tendrá lugar en Barakaldo.

Es el momento de trabajar de manera conjunta para anteponer la oportunidad que supone que Barakaldo acoja está gala, y dejar al margen estrategias políticas que en nada benefician a la imagen de su ciudad ni mucho menos a los comerciantes hosteleros y sectores económicos de la ciudad.

Es importante no repetir errores del pasado y trabajar de la mano para generar actividad económica a pie de calle durante esas jornadas.