publicidad

El Barakaldo EST colabora en la recaudación de fondos para los audífonos de una niña de Rontegi

El Barakaldo EST colabora en la recaudación de fondos para los audífonos de una niña de Rontegi
El club de baloncesto femenino Barakaldo EST llevará a cabo varias iniciativas para colaborar en la campaña que busca fondos para sufragar el coste de unos audífonos que necesita una niña de dos años del barrio de Rontegi. La familia ha puesto en marcha en internet una campaña en busca de fondos para hacer frente al coste de esos aparatos que necesita su hija diagnosticada de sordera —"hipoacusia neurosensorial severa bilateral", señala el informe del hospital de Cruces—, lo que provoca que la pequeña tampoco sepa hablar. El Barakaldo EST sorteará una camiseta del primer equipo en la final de su torneo de presentación (17 de septiembre) entre todas las personas que hagan una aportacióna la campaña en la cuenta abierta en una entidad bancaria y los que compren, por dos euros, un boleto para el sorteo durante ese torneo. Además, por primera vez en su historia, cobrará entrada para acceder a uno de sus partidos. Será en esa jornada final de su torneo donde habrá que abonar dos euros por entrada y cuya recaudación irá íntegramente para la campaña.

Archivo |
> 5/08/2017. Una familia barakaldesa busca ayuda para poner audífonos a su bebé con sordera


Comunicado del Barakaldo EST

Este fin de semana, recibíamos la noticia de los problemas auditivos de la pequeña vecina barakaldesa Esther. Una situación de salud agravada por el alto coste económico del tratamiento a recibir.

Desde el AUSARTA BARAKALDO E.S.T. queremos impulsar una serie de iniciativas para conseguir fondos económicos que ayuden a sufragar los altos costes del tratamiento.

AUSARTA BARAKALDO E.S.T. informa de las siguientes medidas:

1) Sorteo de una Camiseta del Primer Equipo durante el descanso de la Final de su Torneo de Presentación el domingo 17 de septiembre. Para poder participar en ese Sorteo proponemos dos opciones:

a) Tendrá una participación toda persona que nos envíe Copia del Ingreso realizado en la cuenta de Audífonos para Esther a barakaldoest@telefonica.net

b) Compra de una participación de 2 euros durante el fin de semana del Torneo.

2) Por primera vez en su historia, el AUSARTA BARAKALDO E.S.T. cobrará entrada en uno de sus encuentros. Será el domingo 17 de septiembre, en la Jornada Final del Torneo de Presentación. La misma será de 2 euros y será donada íntegramente para la Campaña Audífonos para Esther.

3) En breves fechas anunciaremos los detalles y fechas de la Campaña de Simpatizantes para la temporada 2017/18. Parte de lo ingresado en la misma también irá destinado a la Campaña Audífonos para Esther.

El número de cuenta de la Campaña Audífonos para Esther es ES9121002744240100516202 (La Caixa).

Desde AUSARTA BARAKALDO E.S.T. animamos a todo Barakaldo, tanto a nivel particular, empresarial, asociativo e institucional a participar en este campaña para ayudar a Esther.