publicidad

Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández rechaza ofertas del extranjero y seguirá en el Zuazo

Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández rechaza ofertas del extranjero y seguirá en el Zuazo
La barakaldesa Ainhoa Hernández, pivote internacional, ha renovado con el Club Balonmano Zuazo después de rechazar las ofertas que había recibido de clubes extranjeros. La jugadora, formada en las categorías inferiores del equipo barakaldés, seguirá una temporada en el Prosetecnisa Zuazo. Hernández, que acudió a los últimos juegos olímpicos con la selección española, ha reconocido, en declaraciones facilitadas por el club, las ofertas para jugar en clubes extranjeros, una opción que no descarta "en el futuro". Al final ha decidido seguir en Barakaldo. "Estamos hablando de mi club, no de cualquiera, y quedarse en casa y pelear por lo máximo aquí, siempre es más especial", ha destacado.

Archivo |
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo recupera a la portera Ana Temprano tras cinco años en el Bera Bera
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo anuncia la marcha de la portera Mercedes Castellanos
> 15/05/2017. Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla


Comunicado del Club Balonmano Zuazo
La pivote Ainhoa Hernández renueva su compromiso con el Club Balonmano Zuazo para la temporada 2017/2018.

La barakaldesa, una de las joyas de la cantera zuazotarra ha cuajado una gran temporada y es una de las principales apuestas de un Zuazo 17/18 con bastantes novedades.

La pivote internacional de 23 años Ainhoa Hernández Serrador seguirá siendo a lo largo de la campaña 2017/18, la punta de lanza del ataque barakaldés tras renovar nuevamente su compromiso con la entidad. Se cumple así uno de los principales objetivos del club, de seguir contando con una jugadora muy determinante sobre el 40x20 y además formada en el club desde sus inicios como jugadora escolar.

Ofertas no le han faltado pero la jugadora afirma que "he tenido oportunidades fuera de España y se perfectamente el nivel que hay en el extranjero, lo que se puede aprender, lo que se puede mejorar y es una opción que no descarto en el futuro, pero he decidido formar parte de este ciclo un año más, que quizás sea lo que me haga falta para consolidarme más en algunas facetas y así estar más preparada para lo que venga. Obviamente estamos hablando de mi club, no de cualquiera, y quedarse en casa y pelerar por lo maximo aqui, siempre es mas especial".

Respecto a los objetivos a perseguir la próxima temporada, "me la tomo como una temporada especial en la que tenemos que ir a por todo; Europa, Copa de la Reina y por supuesto, la Liga. No espero menos ni me conformo con menos.

Disfrutar de una nueva temporada ilusionante. Conozco el proyecto del club y confío en ello", afirma la canterana del Zuazo, que sella así nuevamente su compromiso con el club de toda su vida.

El trabajo del club continúa de forma intensa tanto en las renovaciones, como en las altas y bajas de las que iremos dando cuenta a medida que se formalicen.