publicidad

Fútbol | La Federación Española entrega una placa al Barakaldo por su centenario

Centenario Barakaldo CF-Villar
Foto: Barakaldo CF
El Barakaldo Club de Fútbol ha recibido por parte de Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una placa conmemorativa por el centenario de la entidad. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha visitado el estadio de Lasesarre, en donde ha entregado al presidente del Barakaldo Club de Fútbol, Orlando Sáiz, el galardón. La presencia de Villar se produce con motivo de la gala inaugural del centenario que el club gualdinegro celebra este 3 de enero en el Teatro Barakaldo.

Nota de prensa de la Real Federación Española de Fútbol
Ángel María Villar acude a los actos del centenario del Barakaldo CF

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha visitado el estadio de Lasesarre y ha hecho entrega de una placa conmemorativa al club vizcaíno

Federado desde 1917, el Barakaldo CF es uno de los clubes con más solera del País Vasco y actualmente milita en el Grupo II de la Segunda División B.

La llegada del año nuevo ha servido para dar inicio a los actos del centenario de la entidad que este martes tendrá uno de sus puntos culminantes con la celebración de una gran gala conmemorativa en el teatro principal de la localidad vizcaína.

Antes, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha querido sumarse a las felicitaciones visitando el estadio de Lasesarre junto al máximo responsable del Barakaldo CF, Orlando Sáiz Izarra, a quien ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

Una gala en el Teatro Barakaldo y un encuentro de fútbol en Lasesarre serán algunos de los actos que servirán para conmemorar el centenario del club vizcaíno

Al acto ha asistido también la Secretaria General de la RFEF, Esther Gascón y personalidades de la Federación Vasca de Fútbol. Está prevista además la presencia en la gala del centenario del Presidente de la Comisión de Segunda B y la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté.

Un encuentro en Lasesarre entre el Barakaldo CF y una selección de jugadores baracaldeses se constituirá durante la tarde del miércoles en partido inaugural de este feliz centenario del club gualdinegro.