publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF juega sendos partidos amistosos en Lasesarre contra socios y peñistas

afición del Barakaldo CF
El Barakaldo CF celebra este miércoles 28 de diciembre una jornada festiva en el campo de Lasesarre en la que la primera plantilla juega contra socios y peñistas. A las 19.30 horas, los socios e hijos pueden enfrentarse a los jugadores de David Movilla, mientras que los peñistas pueden hacerlo a partir de las 20.30 horas. Para poder participar es necesaria inscripción previa. El club pretende organizar de esta foma un "acto de acercamiento" a su masa social en una jonada en la que se puede acceder de manera gatuita al campo.

Comunicado del Barakaldo CF

El Barakaldo C.F. reta a sus socios

El Barakaldo C.F. y su primera plantilla reta a sus peñistas, socios e hijos de soci@s, a disfrutar una tarde con nosotros y participar en un par de encuentros amistosos a celebrar este miércoles (28 de diciembre a las 19:30 horas y a las 20:30 horas), en el Campo de Lasesarre.

El primer encuentro será primer equipo ante socios e hijos de socios (19:30 h.)

Posterioremente será el turno de nuestros peñistas apuntados (20:30 h.)

Nuestro equipo no quiere dejar pasar la ocasión antes del volver a la competición liguera, para jugar un encuentro amistoso entre todos aquellos socios e hijos de socios y peñistas.

Un acto de acercamiento entre nuestra masa social y el primer equipo fabril, que no puedes perderte y el cual esperamos sea de vuestro agrado.

Tan solo deberás traer ropa deportiva de juego y botas aptas para el verde de Lasesarre. Nosotros pondremos el reto para que disfrutes de una tarde deportiva con nosotros.

Para poder participar tan solo tienes que dejarnos tus datos (nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto) en el siguiente mail (social@barakaldocf.com). Recuerda… los más pequeños también pueden apuntarse!!!

También podrás acercarte a presenciar el encuentro. Para ello el público podá acceder por la Puerta 7 (Tribuna Oeste) del Campo de Lasesarre.

Disfruta con nosotros de esta iniciativa del primer equipo del Barakaldo C.F. La fecha límite será hasta el miércoles a las 12:00 horas.

¿Aceptas el reto?… Te esperamos