publicidad

ExpoBodas incorpora pasarela de moda de boda y comunión al certamen en BEC!

ExpoBodas
Una pasarela de moda es la principal novedad del certamen ExpoBodas que celebra su 23 edición este fin de semana en Barakaldo en la feria de muestras BEC! La organización ha previsto este año desfiles el sábado y domingo a las 12.00 y 17.00 horas tanto dirigidos a novias como a novios o invitados, para fiesta, para primera comunión y lencería femenina. Entre los participantes en la pasarela está la tienda barakaldesa Mila Pascual Novias, que presenta sus propuestas el domingo a las 17.00 horas. El encuentro cuenta esta vez con 130 firmas, con presencia destacada de los sectores de restauración y fotovídeo. Además se anuncia que una empresa ofrece clases gratis a parejas para el baile nupcial y habrá nuevamente exhibición de una compañía de cetrería que muestra cómo los halcones pueden llevar las alianzas hasta el altar. Entre los expositores acuden así mismo servicios de furgonetas de comida o 'foodtrucks' así como de drones para grabar ceremonias. En el año 2015 se registraron en el País Vasco 6.951 bodas. La feria abre el viernes 14 de 16.00 a 21.00, el sábado 15 de 11.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 20.00.

Formulario para entradas gratuitas

Archivo |
> 03/10/2015. BarakaldoComercial | Siete comercios barakaldeses buscan clientes en ExpoBodas en BEC!


Nota de prensa de BEC!
Del 14 al 16 de octubre Bilbao Exhibition Centre será la sede una nueva edición de Expobodas, la Feria de las Bodas y las Comuniones. Este año, el certamen, que celebra su 23ª edición, cuenta con un total de 130 firmas expositoras que presentarán una amplia oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas.

Las firmas expositoras proceden de todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión. De este modo, Expobodas 2016 contará con las últimas tendencias en moda nupcial y primera comunión, joyerías, hoteles, restauración, fotografía y video, centros de estética y cosmética, peluquería, viajes, artículos de regalo, automóviles y transportes, flores, música y animación, entre otras. Todas las empresas estarán publicitadas en el catálogo que estará a disposición de los asistentes que visiten el certamen. Está confirmada la presencia de empresas y personas de renombre a nivel mundial: el equipo de Eneko Atxa, Rosa Clará y el sastre bilbaíno Oskar López.

La inauguración oficial estará presidida por la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza.

PASARELA Y CLASES DE BAILE
Con el fin de proporcionar el mejor y más completo servicio de información acerca de la celebración de una boda, Expobodas 2016 contará el sábado y el domingo con desfiles de moda nupcial y fiesta en su pasarela. Dichos desfiles se dirigen tanto a la novia como al novio, las invitadas y la madrina.
También se podrá disfrutar de un desfile con vestuario de primera comunión de niño y niña. En este sentido y con la intención de resaltar la ceremonia de la primera comunión, la organización quiere invitar a padres y madres con hijos en edad de hacer la “Primera Comunión” en 2017 a que se acerquen al certamen. Un total de 50 empresas expositoras ofrecerán productos y servicios relacionados con la celebración de la primera comunión.

Por otro lado, Expobodas 2016 va a ofrecer clases de baile gratuitas para que los asistentes puedan aprender el vals nupcial.


UNA PARTICIPACIÓN CONSOLIDADA

El nivel de participación se ha consolidado en cuanto a la cifra de expositores, que en esta nueva edición cuenta con 130. Un total de 38 expositores son firmas nuevas en el certamen (un 29% del total).

El 77 % de las firmas expositoras son de Bizkaia y el resto pertenecen a Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Madrid y Barcelona.

Destacar este año la presencia de nuevas empresas de catering y ‘foodtrucks’, que ofrecerán una apuesta por la calidad, servicio e innovación para satisfacer la creciente demanda de estos servicios.
Expobodas 2016 también mostrará a los asistentes las últimas tecnologías y posibilidades de uso de ‘Drones’ para obtener un recuerdo absolutamente original de uno de los días más importantes de su vida.

Un año más, Expobodas contará con una empresa de cetrería que hará varias demostraciones a lo largo del certamen y que consiste en el vuelo de un águila transportando las alianzas y depositándolas suavemente.

Complementando todos los servicios mostrados quien quiera dejarse sorprender por trucos de magia también podrá hacerlo acercándose al Stand del ilusionista David Blanco.

12.000€ EN SORTEOS
Expobodas celebrará, al igual que en anteriores ediciones, un gran sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros que podrán ser canjeados por productos y servicios en los comercios participantes en el certamen. De este modo, la Organización mantiene su deseo de gratificar a los visitantes su asistencia y, rebajar los costes de la celebración.

Los premios se dividen en 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, y se sortearán el último día de celebración del certamen, domingo 16 de octubre, a las 19:00 h. en el propio pabellón 2, recinto en el que se celebrará el certamen.

La entrada al certamen es gratuita previa inscripción (hasta el día 13 de octubre) en la página web expobodasbilbao.com. En caso de no disponer de invitación, la entrada tendrá un precio de 2€ por persona y día.