publicidad

BarakaldoComercial | 11 negocios barakaldeses se promocionan en la feria ExpoBodas de BEC!

Palacio Larrea Berria en ExpoBodas
La participación de los negocios barakaldeses crece en el certamen ExpoBodas en la feria de muestras BEC! en Ansio. Este año, en la 23 edición del encuentro, son al menos 11 los comercios con implantación en la anteiglesia que asisten como expositores a una convocatoria que en 2015 tuvo 20.000 visitantes. Entre las novedades barakaldesas de ExpoBodas se encuentra el restaurante Palacio Larrea Berria, con su oferta de banquetes para celebraciones y que es el único establecimiento de restauración de la localidad en este certamen. También es nuevo el servicio de Suite Art, que propone música en directo con instrumentistas de cuerda (viola, violín y violonchelo) y soprano para las ceremonias y cócteles, con un repertorio de 300 piezas entre clásicas y pop rock, que ya han actuado en varias bodas en la cornisa cantábrica y también en algún funeral. Con diferencia, el sector de imagen es el más presente en la feria y muestra de ello son los cinco negocios de Barakaldo que acuden: Custodio Fotografía Profesional, Josan Fotógrafo, Foto Cruces Sonia, Fotomatonia y Ladrero Fotógrafos. En el capítulo de invitaciones y regalos, está presente Jennikel, mientras en peluquería asiste Raúl Andreas & Ámbito, y en joyería repite Prieto, con su catálogo de alianzas. Fiel a su cita con ExpoBodas, tampoco falla el comercio de vestidos Mila Pascual Novias, que este domingo 16 de octubre, a las 17.00 horas, muestra su producto en la pasarela de moda que el encuentro ha estrenado este año.

Comercios de Barakaldo en ExpoBodasCustodio Fotografía Profesional / Jennikel Regalos / Josan fotógrafo / Joyería Prieto / Foto Cruces Sonia / FotomatoniaLadrero Fotógrafos / Mila Pascual Novias / Palacio Larrea Berria / Peluquería Raúl Andreas & Ámbito / Suite Art

Archivo |
> 11/10/2016. ExpoBodas incorpora pasarela de moda de boda y comunión al certamen en BEC!
> 18/06/2016. Expobodas reúne las últimas novedades nupciales y para la primera comunión con 130 expositores
> 03/10/2015. BarakaldoComercial | 7 comercios barakaldeses buscan clientes en ExpoBodas en BEC!

ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!


ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!ExpoBodas en BEC!