publicidad

El Zuazo se plantea renunciar a competir en Europa por la falta de apoyo del Ayuntamiento

CB Zuazo y corpoativos
El Club Balonmano Zuazo analiza la posibilidad de renunciar a competir en la Challenge Cup europea por la falta de apoyo del Ayuntamiento de Barakaldo. Faltan cinco días para inscribirse en la competición, a la que la entidad barakaldesa ha llegado tras quedar subcampeón de la Copa de la Reina, y el club ha anunciado que se plantea renunciar. El equipo, tras no obtener "ninguna respuesta positiva" por parte del responsable municipal del área de deporte, afirma que "no será posible afrontar esta competición".

Comunicado del Club Balonmano Zuazo
A falta de cinco días para que finalice el plazo de inscripción en la Challenge Cup, competición europea a la que el primer equipo del Club ha accedido por méritos deportivos tras una temporada histórica y debido a la falta de apoyo del Ayuntamiento de Barakaldo, la directiva del Club Balonmano Zuazo de plantea renunciar a dicha competición.

Tras la reunión mantenida con el responsable municipal del área de deporte a principios de mes y tras no obtener ninguna respuesta positiva al respecto, no será posible afrontar esta competición, por lo que el equipo que tan meritoriamente ha llevado el nombre de Barakaldo por toda la máxima competición estatal y en la final de la copa de la reina no podrá hacerlo, a menos que se pueda contar con el apoyo necesario, en una competición europea.