publicidad

Denuncia vecinal | Arreglos chapuceros que han empeorado las pistas de skate de Urban-Galindo

David vuelve a dirigirse a Barakaldodigital para denunciar la "manera chapucera" con la que el Ayuntamiento ha tratado de reparar las grietas de las pistas del skatepark de Urban-Galindo. Pese a que el arreglo de estas grietas "no era una priporidad", sino las luminarias, los operarios "han terminado de cargarse la pista". Las grietas se han tapado con cemento común, por lo que la abrasión y las lluvias ha dejado la zona "bastante mal y levantada" y "con nuevos agujeros". David destacad que estas instalaciones necesitan "unos materiales específicos" para que no se levanten. Además, se queja de no poder practicar su deporte en Barakaldo por falta de una "instalaciones dignas", y tener que desplazarse a otro municipios, como Leioa o Santurtzi.

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com





Denuncia


Bueno el 5/11/2013 se solicitó un arreglo de las luminarias y desperfectos "grietas" en el skatepark de Urban Galindo, http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/11/denuncia-vecinal-peligro-de-patinar.html

En enero del 2014 recibí un email de la Alcaldía de Barakaldo, que me informaba que entraban los arreglos del skatepark en los presupuestos de 2014, dichas solicitudes se hacían a traves de un email.

Todo pintaba bien y estábamos todos bastante contentos ya que llevábamos desde 2007 que se construyó el skatepark sin ningún mantenimiento. La prioridad, como bien decía en mi queja, era el tema de las luminarias y si podían arreglar varias grietas.

Bueno, pues esta semana se han puesto a arreglar dichas grietas, que no eran una prioridad para nada, y se han terminado de cargar la pista, ya que dichas grietas las han intentado arreglar de manera chapucera.  Nosotros hemos arreglado muchas veces grietas de nuestro dinero y tiempo y aún siguen tapadas sin problemas. En cambio aquí, los albañiles "comunes", sí digo comunes ya que estas instalaciones necesitan unos materiales específicos para que no se levanten, y no lleva el trabajo realizado 3 días y ya se ha levantado.

Primero no ponen ni una mísera cinta en un espacio de trabajo con cemento para que la gente no pise el trabajo, segundo las "grietas" que no molestaban a nadie las han tapado mal con cemento común lo cual con la abrasión y la propia lluvia ha hecho que la zona quede bastante mal y levantada como se vé en las fotos, en ocasiones con nuevos agujeros, quedando la pista ahora mismo impatinable por no contratar gente con experiencia en este sector de los skatepark. Puedo decir como local de estás rampas desde el año 2007 se me han quitado las ganas de patinar más en estas instalaciones, por lo cual me veo obligado a desplazarme a otros municipios como Leioa o Santurce para practicar mi deporte en unas instalaciones dignas.