publicidad

Accor sube una estrella al hotel Formule 1 de Kareaga y lo convierte en Ibis Budget

Hotel Formule 1 de kareaga. Foto: GoogleMaps
 La cadena francesa ofrecerá así en Barakaldo habitaciones por alrededor de 70 euros en Novotel, 45 euros en Ibis y 39 euros en Ibis Budget, que hasta ahora se ofertaba a 35 euros 
La cadena hotelera francesa Accor —propietaria de Novotel— ha decidido reformar su hotel de bajo coste en Kareaga y cambiar su categoría, de tal modo que pasará de su modelo Formule 1 —una estrella— a su gama de dos estrellas denominada Ibis Budget. La rehabilitación del inmueble ha sido anunciada por la constructora Inbisa, que ya ha iniciado los trabajos para de remodelación de las 68 habitaciones, que se prevé que esté terminada para octubre de 2014. "La sustitución de todas las instalaciones del edificio y el acondicionamiento completo de cada una de las estancias bajo los nuevos estándares de la marca Ibis Budget" es la actuación anunciada.


Nota de prensa
INBISA Construcción rehabilitará un establecimiento hotelero de Accor en Barakaldo
Las obras acaban de comenzar y la entrega de llaves está prevista para el mes de octubre

INBISA Construcción ha resultado adjudicataria de la rehabilitación del antiguo establecimiento hotelero Formule 1, ubicado en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), que pertenece a la cadena multinacional Accor Hotels y que integrará la marca Ibis Budget tras el proceso de remodelación. Las obras ya se encuentran en marcha, con la entrega de llaves prevista para el mes de octubre.

El proyecto incluye la rehabilitación completa de todas sus habitaciones, 68 en total, con el objetivo de dar un mayor servicio, calidad y confort a los clientes. Todas las habitaciones serán de última generación, con una superficie mayor de la disponible hasta la fecha.

La actuación de INBISA Construcción implica la sustitución de todas las instalaciones del edificio y el acondicionamiento completo de cada una de las estancias bajo los nuevos estándares de la marca Ibis Budget.

Segundo hotel que rehabilita INBISA para ACCOR HOTELS
Para INBISA Construcción, este nuevo proyecto supone el segundo hotel a reformar para la multinacional hotelera después de que la compañía vasca finalizara, con éxito, las obras de rehabilitación del Hotel Mercure Chateau Chartrons, de cuatro estrellas, en Burdeos (Francia).

Según afirman desde la compañía, “gracias a la estrategia de especialización en el sector hotelero emprendida, INBISA Construcción conoce las exigencias, especificaciones y estándares particulares que conlleva el sector, cumpliendo con todas las normativas, cualquiera que sea el ámbito de ejecución (local, autonómico y/o estatal). INBISA Construcción aportará a este nuevo proyecto la mayor garantía en aspectos tan importantes como la seguridad, accesibilidad, sanidad y confort, cuatro puntos que la compañía considera vitales para un correcto funcionamiento del establecimiento hotelero”.