publicidad

PSE-EE de Barakaldo y Cruces eligen secretarios generales a Alfonso Herranz y Javier Seoane

El secretario general del PSE de Barakaldo, Alfonso Herranz, y Natxo Rodríguez, de Cruces
Las Agrupaciones Socialistas de Barakaldo y Cruces han celebrado esta semana sendas asambleas ordinarias para renovar sus órganos de dirección en las que han elegido a Alfonso Herranz y Javier Seoane, respectivamente, como secretarios genereles. Ambos encabezaban las únicas listas que se han presentado. Alfonso Herranz sustituye en el cargo a Tontxu Rodríguez y obtuvo el apoyo del 86,2% de los votantes. Por su parte, Javier Seoane sustituye a Jesús María González Suances y logró el apoyo del 100% de los asistentes.

Nota de prensa
Alfonso Herranz y Javier Seoane, nuevos secretarios generales de las Agrupaciones Socialistas de Barakaldo y Cruces

Las Agrupaciones Socialistas de Barakaldo y Cruces han celebrado esta semana sendas asambleas ordinarias para renovar sus órganos de dirección. Como resultado de ambas reuniones, los afiliados del PSE-EE han nombrado dos nuevos secretarios generales: Alfonso Herranz en el caso de Barakaldo y Javier Seoane en el de Cruces.

La asamblea de la Agrupación Socialista de Barakaldo se celebró en la tarde de ayer jueves. La lista encabezada por Herranz -la única presentada- logró el apoyo del 86,2% de los votantes, mientras que el resto de los afiliados se abstuvo.

Alfonso Herranz sustituye en el cargo a Tontxu Rodríguez y a partir de ahora liderará un comité local en donde se han renovado más de la mitad de sus miembros.

La Agrupación Socialista de Cruces, por su parte, se reunió en asamblea en la tarde del martes. La lista liderada por Javier Seoane -también en este caso la única presentada- obtuvo el apoyo del 100% de los asistentes. Seoane sustituye en el cargo a Jesús María González Suances.