publicidad

Desahucios | El PNV de Barakaldo dice que "deberían suspenderse de manera inmediata los desahucios"

El PNV en Barakaldo ha expresado "su dolor y condolencias" a la familia de la vecina Amaia Egaña, que se ha quitado la vida cuando una comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda. A este respecto, la portavoz nacionalista, Amaia del Campo, ha señalado que "deberían suspenderse de manera inmediata las órdenes de nuevos desahucios" a la espera de que se produzca una cambio en la legislación. "Los ciudadanos no entenderían que los políticos no diéramos los pasos necesarios para acabar con esta lacra que comenzó destrozando hogares y que ha evolucionado segando las vidas de hombres y mujeres abrumados por los desahucios", ha indicado Del Campo.

Archivo |> 09/11/2012. Se suicida la mujer de un exconcejal del PSE cuando iba a ser desahuciada en la zona Urban


Comunicado del PNV
Amaia del Campo: “Deberían suspenderse de manera inmediata las órdenes de nuevos desahucios”

09/11/2012

El Partido Nacionalista Vasco transmite su dolor y condolencias a los familiares y amigos de nuestra vecina Amaia Egaña. “En estos difíciles momentos no nos queda más que transmitirles nuestro cariño y pedir a los responsables gubernamentales que den los pasos necesarios para que de una vez por todas no se repitan este tipo lamentable de sucesos”, señala Amaia del Campo.

Según la portavoz jeltzale, “las y los ciudadanos no entenderían que los políticos no diéramos los pasos necesarios para acabar con esta lacra que comenzó destrozando hogares y que ha evolucionado segando las vidas de hombres y mujeres abrumados por los desahucios. En espera de que se apruebe la nueva ley se debería hacer efectiva de manera inmediata la suspensión de las órdenes de nuevos desahucios así como la paralización de nuevas demandas”.

Reiteramos nuestro apoyo a los familiares y amigos de la víctima, así como a la familia socialista en general y a la de Barakaldo y Gurutzeta, en particular.

Barakaldo, 9 de noviembre de 2012

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO