publicidad

Fútbol | El segundo entrenador del Barakaldo CF, Gontzal Suances, abandona el club

Larrazabal y Suances en el Barakaldo CF
El hasta ahora segundo entrenador del primer equipo del Barakaldo CF, Gontzal Suances, no seguirá en la estructura técnica la próxima campaña y abandona el club gualdinegro. El Barakaldo, que también ha comunicado este martes 22 la continuidad del entrenador Aitor Larrazábal, ha deseado a Suances "mucha suerte" en sus futuros retos deportivos y le ha agradecido "su profesionalidad y su buen hacer".

Archivo |
> 22/05/2018. Fútbol | Aitor Larrazábal seguirá otra temporada al frente del Barakaldo CF





Comunicado del Barakaldo CF
El hasta ahora 2º entrenador, Gontzal Suances, no seguirá perteneciendo a la estructura técnica de cara a la próxima campaña.

Desde el Club deseamos mucha suerte a Gontzal en sus futuros retos deportivos, agradeciéndole su profesionalidad y su buen hacer en su pasada ya temporada en nuestro Club.

Suances no quiere dejar pasar la opotunidad de dedicar unas palabras de agradecimiento, en el siguiente texto despedida que adjuntamos a continuación:

Cuando uno tiene que despedirse de un club de la entidad del Barakaldo, cuesta encontrar palabras que de verdad puedan llegar a todos con la pasión y entrega que ello merece.

Tanto en mi época siendo jugador , como ahora en la labor técnica, he tenido la sensación de sentirme exigido, querido y respetado, valores que también he pretendido devolver a todos las personas que he tenido cerca de mi. Y se trata de un Club diferente, de un Club de la calle y para la gente de la calle, humilde y cercano como ninguno, apasionado y entregado a más no poder, como su gente..

La afición de todos y cada uno de los que acuden a Lasesarre cada domingo está fuera de toda duda, cada uno desde su lado y sensación, cada uno a su manera pero con un mismo sentido, su Baraka. Impresiona, de verdad.

El común denominador de todas y cada una de las personas que conforman y dirigen esta Entidad, es la sencillez, bondad y buen hacer, quizás injustamente valorado en muchas ocasiones, pero claramente evidenciado por todo aquel que tiene un minuto para compartir con todos ellos.

Las sensaciones que en mi han producido la entrega y calidad de un grupo de futbolistas de este calibre, no han hecho otra cosa que despertar en mi la sensación de lo bonito que es fútbol cuando las cosas se hacen de verdad. Creo sinceramente que la estructura directiva de este Club está a la altura de los mejores, y me cuesta entender que alguien pueda poner en entredicho su humildad y valía.

Gracias por haberme permitido entrar en vuestra casa esperando haber aportado lo mejor que uno tiene, de verdad, gracias.

Por último me dirijo a nuestro vestuario, nuestro cuerpo técnico. Si alguien puede ser elegante a la par que discreto, trabajador y buena gente, profesional y con el don de ser sobre todo buenas personas , esos son Aitor, Igor, Lafu, Antonio, Santi, Iñigo, Imanol y Fernando, siempre con iñaki Zurimendi al lado. Un placer de incalculable calado humano.

Lo mejor de todo es que he ganado un gran grupo de personas con las que podré contar siempre y que siempre podrán contar conmigo, yo lo sé, y vosotros también.

Con pasión, siempre con mucha pasión, Eskerrik asko y Aupa Baraka!!!!

Gontzal Suances.