publicidad

Detenido un varón con orden de alejamiento que hirió con una navaja en la pierna a su expareja

Vehículo de la Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido en una vivienda de Los Fueros a un varón de 23 años de edad que hirió en una pierna con una navaja a su expareja sobre la que tenía una ordena de alejamiento. El suceso ha tenido lugar este domingo 18 de marzo, sobre las 13.00 horas cuando la madre de la mujer informó a la Ertzaintza de que su hija estaba siendo agredida. Los agentes detuvieron en la misma vivienda al agresor. La víctima presentaba una herida de arma blanca en un muslo.



Barakaldo, detenido por pinchar en el muslo con una navaja a su expareja
Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo en el barrio Fueros de Barakaldo a un varón de 23 años de edad acusado de agredir a su expareja en una pierna con una navaja tras una discusión. Además los agentes le imputan otro delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento sobre la víctima.

Los hechos, según constan en la denuncia, ocurrieron ayer domingo sobre la una del mediodía en un domicilio del barrio Los Fueros de Barakaldo. Una mujer alertó a la Ertzaintza ya que había recibido una llamada de su hija informando que estaba siendo agredida por su expareja. De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se personó en el domicilio del barrio Fueros de Barakaldo localizando en la vivienda a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en una pierna. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, que también se encontraba en la vivienda, acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado, un varón de 23 años, fue trasladado a dependencias policiales donde se comprobó que sobre el ahora detenido constaba una orden de alejamiento sobre la víctima por lo que se le imputa además un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.