publicidad

Hockey patines | Gurutzeta pierde con Urdaneta en el tramo final un partido donde mereció más

Urdaneta-Gurutzeta de hockey patines

CD Urdaneta
7
6
CP Gurutzeta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido este fin de semana con el Urdaneta con un gol encajado a falta de tres minutos un partido en el que los barakaldeses han merecido más. El encuentro, de la jornada 19 de la Liga Norte disputado en la cancha del Urdaneta tuvo dominio barakaldés durante buena parte del mismo, con un 2-5 a falta de 20 minutos. Los locales lograron adelantarse (6-5) a falta de ocho minutos y el Gurutzeta empató, pero acabó encajando otro gol. El equipo barakaldés sigue undécimo en la clasificación.


Comunicado del CP Gurutzeta
JORNADA 19
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
10-02-2018: CD URDANETA 7-6 CP GURUTZETA


Derrota in extremis a falta de tres minutos del CP Gurutzeta por 7-6 ante el segundo clasificado de la Liga Norte, el CD Urdaneta, encuentro disputado en la pista de este último en un partido emocionante y en el que el Gurutzeta mereció más.

El equipo barakaldés mantuvo la ventaja en el marcador prácticamente todo el partido llegando a ponerse con un marcador favorable de 2-5 a falta de 20 minutos.

En el tramo final del partido el equipo local llego a ponerse por delante del marcador con un 6-5 a falta de 8 minutos, a pesar de esto el Gurutzeta logró empatar gracias a una magistral falta directa convertida por Endika Zayas.

De ahí hasta el final se disputaron seis minutos de toma y daca y con ocasiones por ambas partes. Finalmente, esta vez la fortuna cayó del lado del equipo local que convirtió el 7-6 final a falta de 2,58 minutos para la conclusión en otro final de infarto.

Goles: Aimar Pérez (1), Gorostiza Juan (3), Endika Zayas(1) y Jagoba Rodero (1).

Con esta derrota el CP Gurutzeta se mantiene en la undécima posición en la clasificación de la Liga Norte, clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la número 20, domingo día 18 de febrero, el CP Gurutzeta visitará la pista del CD Aurrera en Gazteiz.