publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta suma su tercera victoria consecutiva en la Liga Norte

hockey patines, Laguna Negra- Gurutzeta

Laguna Negra
5
10
CP Gurutzeta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

hockey patines, Laguna Negra- Gurutzeta
El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta  ha sumado su tercera victoria consecutiva en la Liga Norte tras imponere este sábado 14 al Laguna Negra en Soria. En el primer partido del año, los barakaldeses comenzaron con un 2-0, pero al descanso ya dominaban 4-5 y en la segunda parte hicieron valer su superioridad sobre el conjunto soriano. El CP Gurutzeta continúa décimo en la clasificación de la Liga Norte. Por otra parte, el equipo sub-23 perdió (6-2) ante el Laguna Negra en con lesión de la jugadora barakaldesa Jessica, que sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla.



Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 15
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
13-01-2018: LAGUNA NEGRA 5-10 CP GURUTZETA



Comienza el nuevo año y el CP Gurutzeta retorna a la competición liguera de igual manera que como la termino el paso año, con victoria y sobre todo buen juego, esta vez en su visita a Soria para enfrentarse al Laguna Negra. Con esta son ya tres las victorias consecutivas por parte del equipo barakaldés.

El partido a excepción de los primeros 10 minutos fue siempre dominado en el marcador por el Gurutzeta que pese a empezar con un 2-0 consiguió finalizar la primera parte con un ajustado 4-5.

La segunda parte, por contra, fue de mayor superioridad barakaldesa si cabe que abrió brecha en el marcador desde el inicio del segundo periodo para llegar con un claro 4-8 a falta de 10 minutos para el final. De ahí hasta el final el partido se desarrolló con total normalidad para acabar con el resultado final de 5-10 .

Goles Aimar Pérez (2) , Gorostiza Juan (4) Eneko Arteagoitia(1), Unai Zayas (2) y Gorka Gamarro (1).

Con esta victoria el CP Gurutzeta se mantiene en la décima posición en la clasificación de la Liga Norte, clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la numero 16 , sábado día 20 de enero, el CP Gurutzeta recibirá al UD Loyola Indautxu en Gorostiza.

Con anterioridad a este partido del equipo sub-23 del CP Gurutzeta perdió por 6-2 ante el Laguna Negra. Lo peor del partido fue la lesión de la jugadora del Gurutzeta, Jessica, que sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla.

Una vez más agradecer y destacar la afluencia de más de una veintena de aficionados que acompañaron a los equipos del Gurutzeta hasta la capital soriana.