publicidad

Hockey patines | Gurutzeta pierde con Jolaseta tras encajar cinco goles que remontaron un 1-4

Hockey patines, Jolaseta-Gurutzeta

RC Jolaseta
6
4
CP Gurutzeta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido con el RC Jolaseta en la duodécima jornada de la Liga Norte, disputada este sábado 9 de diciembre. Los barakaldeses, duodécimos en la clasificación, han cuajado un buen partido ante el tercer clasificado que se ha quedado sin premio después de ver como el 1-4 que reflejaba el marcador en la segunda parte se convertía en un 6-4 con cinco goles en el último tramo del partido.


Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 12
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
09-12-2017: R.C. JOLASETA 6-4 C.P. GURUTZETA


El CP Gurutzeta dio la cara en su visita a la cancha del tercer clasificado de la Liga Norte de hockey patines, el RC Jolaseta, en el partido correspondiente a la jornada 12 celebrado este pasado sábado día 12 de diciembre en el pabellón Pepín López.

El partido comenzó de cara para el equipo barakaldés que se puso con 0-2 a falta de 22 segundos para el final del primer tiempo, que finalizó con un ajustado 1-2.

Tras la reanudación del partido el CP Gurutzeta llegó a ponerse con un sorprendente 1-4 que hacia albergar esperanzas de victoria para el equipo visitante, pero a falta de 10 minutos para el final el equipo local comenzó a apretar y a volcarse sobre la portería visitante. Tal fue la presión que ejerció el RC Jolaseta que logro darle la vuelta al marcador en el último tramo del partido para acabar llevándose la victoria con un 6-4, el último gol a falta de un minuto para el pitido final. Un resultado que en ningún caso refleja lo visto durante el transcurso del partido y que castigó en exceso el trabajo realizado por el equipo barakaldés.


Goles: Aimar Pérez (2) , Gorka Gamarro (1) y Eneko Arteagoitia (1).

Con esta derrota el CP Gurutzeta se mantiene en la duodécima posición en la clasificación de la Liga Norte, clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la número 13,  sábado día 16 de diciembre, el CP Gurutzeta recibirá la visita del CP Burgos.