publicidad

Baloncesto | Paúles quiere acabar el año líder, Barakaldo EST y Dosa juegan el primer derbi local

Paúles Galtzagorri
La categoría Sénior de Primera femenina disputa este fin de semana la última jornada de liga de 2017, la número 11 de la temporada, con un Paúles Galtzagorri que quiere acabar 2017 líder solitario y un Barakaldo EST y Dosa Salesianos que juegan el primer derbi barakaldés de la campaña. Las paulinas se enfrentan este sábado 16, a las 16.00 horas en el colegio barakaldés, al Oribeltza Portugalete, un equipo de calidad y experiencia. El domingo 17, a las 12.15 horas en el polideportivo de Lasesarre, Avata Barakaldo EST, séptimo clasificado con cinco victorias y cinco derrotas, recibe al Jolly Roger Dosa Salesianos, quinto con siete victorias y tres derrotas.



Previa del partido del Paúles Galtzagorri facilitada por el club barakaldés
SENIOR FEMENINO 1ª

PAULES GALTZAGORRI vs ORIBELTZA PORTUGALETE

Sáb. 16:00, Pol. Zazpe (Colegio Paúles)

El PAULES GALTZAGORRI recibe este sábado al Oribeltza de Portugalete en la undécima jornada de Liga Senior Primera.

Las de Iker Añón intentarán lograr una victoria que les permita terminar el año 2017 como líderes en solitario de la categoría.

En frente tendrán a un Pinturas Esteco Portugalete que a pesar de llevar sólo tres victorias, ha sido capaz de vencer a buenos equipos como Barakaldo o Bigentza. Tanto es así que las de Carlos Chento ya vencieron a las barakaldesas en pretemporada.

Iker Añón: Partido complicado a pesar de lo que pueda parecer mirando la clasificación. Portugalete es un equipo con muchas jugadoras de calidad y experiencia, y a buen seguro que nos ponen el encuentro muy complicado.