publicidad

Grupo Miquel abre en Cruces un supermercado con tres personas en plantilla

supermercado Proxim
El Grupo Miquel, propiedad del conglomerado chino Bright Food, abre este viernes 1 de diciembre en Cruces su segundo supermercado en Bizkaia, que estará atendido por tres personas. El nuevo establecimiento Proxim Barakaldo, situado en la calle La Paz, dispone de una sala de ventas de 110 metros cuadrados y dos cajas de salida. La compañía dispone de cuatro establecimientos Proxim en Euskadi.


Nota de prensa de Grupo Miquel

Cuarto comercio de proximidad en Euskadi

Grupo Miquel abre el segundo Proxim en Vizcaya

Mañana viernes 1 de diciembre, Grupo Miquel inaugura en la localidad vizcaína de Barakaldo, su cuarto supermercado Proxim en Euskadi, el segundo en la provincia. Este nuevo establecimiento es un ejemplo del plan de crecimiento que la compañía de distribución alimentaria, está implementando para su área de retail.

El nuevo supermercado Proxim Barakaldo, en la calle La Paz, 38 de esta localidad, está atendido por 3 personas y cuenta con dos cajas de salida. Dispone de una sala de ventas de 110m2 donde el cliente puede encontrar, además de las secciones habituales, entre las que destacan el amplio surtido en Panadería, Refrigerados y Congelados, y Carne envasada, además de Frutería asistida, en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, y los domingos de 09:00 a 14:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Euskadi

La compañía cuenta en Euskadi con 4 establecimientos Proxim (1 en Álava, 1 en Guipúzcoa y 2 en Vizcaya), 2 GMcash (en Vitoria y Galdakao) y 4 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (3 en Vizcaya y 1 en Guipúzcoa).

Grupo Miquel

Grupo Miquel con una facturación anual de 1.053 millones de euros y un equipo de 2.300 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 67 centros-  y la división de Miquel Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional