publicidad

Detenida una mujer por agredir a otra con un cuchillo en Bagatza

Coche de la ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido a una mujer de 41 años por la agresión con un cuchillo a otra ciudadana en el barrio de Bagatza. Los hechos se han registrado de madrugada, hacia las 2.00 horas de este 29 de noviembre, cuando una vecina, con cortes en la cara, ha acudido a la comisaría de la policía autonómica y ha sido a continuación trasladada en ambulancia al hospital. Las patrullas han acudido a la vivienda identificada y han encontrado retos de sangre desde el portal hasta la puerta del domicilio, en donde se ha apresado a la supuesta agresora, que estaba limpiando los restos de sangre en el suelo. La Ertzaintza, que ha localizado un cuchillo y otros objetos con sangre, investiga las circunstancias de estos hechos. 



Nota de prensa de la Ertzaintza
Barakaldo, detenida una mujer por un delito de lesiones

Los hechos se han producido minutos antes de las dos de la madrugada de hoy miércoles cuando una mujer se ha presentado en la comisaría de la Ertzaintza denunciando que había sido agredida en una vivienda del barrio Santa Teresa de Barakaldo. La víctima presentaba varios cortes en la cara por lo que ha sido trasladada por una ambulancia al hospital de Cruces para ser atendida.

De inmediato varias patrullas han acudido a la vivienda donde se habrían producido los hechos, observando restos de sangre desde el portal hasta la puerta del domicilio. En la vivienda se ha procedido a la detención de la presunta agresora, una mujer de 41 años, acusada de un delito de lesiones, la cual se encontraba limpiando restos de sangre del suelo.

La Ertzaintza investiga las causas que motivaron estos hechos a la vez que ha retirado del lugar un cuchillo y varios objetos donde han encontrado restos de sangre.

––––

Barakaldo, emakume bat atxilotua lesio-delitu batengatik

Gaur, asteazkena, goizaldeko ordu biak aldera, emakume bat agertu da Ertzain-etxera, Barakaldoko Santa Teresa auzoko etxebizitza batean eraso egin diotela salatzera. Biktimak ebakiak zituen aurpegian, eta anbulantzian eraman dute, beraz, Gurutzetako ospitalera.

Hainbat patruila berehala inguratu dira erasoa gertatu den etxebizitzara, eta odol-arrastoak ikusi dituzte portaletik hasi eta etxeko atera arte. Etxebizitzan ustezko erasotzailea, 41 urteko emakumezkoa, atxilotu dute lesio-delitu bat leporatuta. Ertzainak iritsi direnean lurreko odol-arrastoak garbitzen ari zen.

Ertzaintza ikertzen ari da erasoaren inguruabarrak, eta etxebizitzatik odol-arrastoak zituzten hainbat objektu eta labana bat hartu ditu.