publicidad

La feria Nagusi vive una jornada multitudinaria con sesiones de gimnasia y huerto urbano

Taller de huerto urbano en la feria Nagusi
Las jornadas de servicio y actividades para jubilados y pensionistas Nagusi, que se celebra en la feria de muestras BEC! de Barakaldo hasta este domingo 22 de octubre, ha vivido este sábado una jornada multitudinaria con exhibiciones de gimnasia y talleres de agricultura. La edición número 21 de este certamen vuelve a centrar sus esfuerzos en la promoción del envejecimiento activo. Y lo hace con un programa de actividades para ejercitar el cuerpo y la mente.



Sesión de gimnasia en la feria Nagusi
Las sesiones de gimnasia colectivas a cargo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el escenario central han contado con un centenar de participantes que, sombrero en mano, han ejecutado coreografías, con número de cabaret incluido.

En apartado sociosanitario, revisiones oftalmológicas y cardiovasculares han acaparado los puestos, mientras que en el plano cultural las demostraciones de artesanía textil han cosechado buena parte de las miradas. La actividad estrella en el expositor de Barakaldo ha sido el taller para crear un huerto urbano en el balcón de casa, con brotes de lechuga o espinacas.

En esta edición, 34 expositores procedentes de Euskadi, Madrid, Alicante, Cataluña y Pontevedra muestran a los visitantes una variedad de productos y servicios para mejorar su calidad de vida. La feria se completa con charlas, talleres, exposiciones de manualidades, degustaciones gastronómicas, nuevas tecnologías, monólogos de humor y concursos. El horario de la feria es de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y la entrada es gratuita.


Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!Feria Nagusi en BEC!