publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta cae 2-4 ante el Santutxu y baja a décima posición

Partido entre el Gurutzeta y el Santutxu
El equipo de hockey patines del Club Patinaje Gurutzeta ha sufrido en la cuarta jornada de la liga Norte una derrota que le supone descender en la clasificación hasta la décima plaza. La caída de los barakaldeses se ha producido en el choque disputado en las instalaciones polideportivas de Gorostiza, en las que los locales no han podido con el Santutxu, que ha logrado un resultado de 2-4. El encuentro ya estaba sentenciado en la primera mitad, que se cerraba con un 0-2. La segunda parte confirmaba la superioridad bilbaína. Los goles del Gurutzeta fueron anotados por Juan y Unai. La próxima jornada obliga al club barakaldés a desplazarse a Teruel para enfrentarse al Translop Alcañiz CP.




Crónica del club Gurutzeta
CP GURUTZETA 2-4 SANTUTXU H.T

Partido entre el Gurutzeta y el Santutxu
Partido entretenido el de este sábado el que se ha disputado en el pabellón de Gorostiza entre el Grurutzeta y el Santutxu, con victoria final por 2-4 para este último.

El partido quedo sentenciado en la primera mitad a la que se llegó con el resultado de 0-2 a favor del equipo visitante que no encontró apenas resistencia por parte del equipo local, en el tramo final de la segunda parte los goles de Juan y Unai maquillaron el resultado pero sin llegar en ningún momento a peligrar la victoria del equipo bilbaíno.

Partido entre el Gurutzeta y el Santutxu
Con esta derrota el CP Gurutzeta baja hasta la décima posición en la clasificación de la liga Norte, clasificación liderada por el Iruña HP

La próxima jornada, la numero 5 el CP Gurutzeta se enfrentará al Translop Alcañiz CP, en lo que será el mayor desplazamiento hasta la fecha del equipo barakaldés, hasta tierras turolenses.

Partido entre el Gurutzeta y el SantutxuPartido entre el Gurutzeta y el Santutxu