publicidad

El ciclo de rock para niños agota entradas en el tributo a AC/DC y saca a la venta las de Metallica

Metallica
Foto: Jeff Yeager
El ciclo de conciertos de rock para niños que se celebra en la casa de cultura de Cruces ha puesto a la venta las entradas para el concierto tributo a Metallica, después de haber completado el aforo para el de AC/DC celebrado este 14 de octubre. El espectáculo de homenaje a la banda de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo está previstas este sábado 21 de octubre, a las 18.00 horas. El precio de las entradas es de tres euros para adultos y dos para el público infantil, juvenil y mayor de 65 años. Las entradas para el primer concierto se agotaron en una mañana.




Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Las sesiones de rock para niños agotan las entradas en su primera mañana a la venta

  • Ya pueden adquirirse los pases para el segundo concierto, con un tributo a Metallica en el centro cultural de Gurutzeta


El primer festival de conciertos de rock para los más txikis organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo está siendo todo un éxito. El pasado sábado, Clara Campoamor acogió la primera sesión, dedicada a AC/DC, que llenó el aforo de la sala y cuyas entradas se agotaron durante la primera mañana que estuvieron a la venta.

El próximo concierto será el sábado 21 de octubre a las 18.00 horas, en la casa de cultura de Gurutzeta. Las entradas han salido a la venta hoy mismo, por un precio de 3 euros para adultos y 2 euros para el público infantil, juvenil y mayor de 65 años.

El 28 de octubre, en Clara Campoamor, se subirá al escenario Kiss y el 4 noviembre, en Gurutzeta, cerrará el ciclo de conciertos el tributo a los Beatles.

Las sesiones de música cuentan con una parte didáctica en la que se presenta a la banda a través de su historia, para lo que los grupos se apoyarán de material audiovisual. Además, la música suena algo más baja que en un concierto normal con el objetivo de que las niñas y niños se encuentren cómodos y puedan disfrutar de esta primera experiencia con rock en directo.