publicidad

Balonmano | El Prosetecnisa Zuazo afronta un complicado partido de liga en Granollers

Zuazo-Granollers
Este sábado 14 de octubre a las 17.00 horas en el Palau D’Esports
El equipo barakaldés de balonmano femenino Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo se enfrenta en la quinta jornada de liga al KH7 BM Granollers, equipo complicado que precede en la clasificación a las zuazotarras. El Zuazo acude a tierras catalanas, en la que es su segunda salida consecutiva, con Ainhoa Hernández y Oihane Manrique, ausentes la pasada jornada y que en ésta estarán, en caso de necesidad, a disposición del técnico Juanjo González.



Comunicado del Club Balonmano Zuazo
KH7 BM GRANOLLERS – HOTEL GRAN BILBAO PROSETECNISA BM ZUAZO

Segunda salida consecutiva en liga para las de Juanjo González, que este sábado visitarán el Palau D’Esports de Granollers, en Barcelona, donde espera la escuadra comandada por Robert Cuesta y la ex zuazotarra Jessica Bonilla.

Nueva salida complicada para las de Barakaldo, tras la dura salida a Elche, donde acudía con cuatro bajas, y que se saldó con una trabajada y meritoria victoria en el tramo final. Para el compromiso en tierras catalanas, en principio viajarán Ainhoa Hernández y Oihane Manrique, que estarán, en caso de necesidad, a disposición del técnico. Continúan fuera de la convocatoria por lesión Verónica Berastain y Patri Elorza.

Así las cosas, las zuazotarrak se medirán el sábado (17:00 Horas) al KH7 BM Granollers en el Palau D’Esports de la localidad barcelonesa. Un equipo difícil en su cancha, disciplinado en defensa y con calidad bajo los palos. Equipo en el que destaca el bloque por encima de las individualidades, pero con jugadoras de calidad que destacan como Judith Vizuete o Tilda Matthijs.

Salida por tanto, complicada, donde deberemos trabajar duro durante los 60 minutos para poder sumar dos nuevos puntos en esta competida Liga Guerreras Iberdrola.