publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST se impone al Easo para colocarse segundo del grupo B

Partido del Ausarta contra el Easo

Ausarta Barakaldo EST
57
39
Easo

El Ausarta Barakaldo EST ha logrado este 15 de octubre su segunda victoria en liga al imponerse en la tercera jornada al Easo, por un cómodo 57-39. Con este triunfo, las barakaldesas se sitúan segundas en la clasificación en el Grupo B en esta primera fase de la competición.


Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST ha logrado este domingo 15 de octubre la segunda victoria en esta primera fase, al vencer por 57-39 a Easo en el polideportivo Lasesarre.

Tras unos compases iniciales titubeantes por parte de ambas escuadras, se ha llegado al final del primer cuarto con un exiguo 10-8 para las locales.

La tónica del segundo cuarto h asido similar, pero con algo más de acierto del cuadro visitante que ha llegado incluso a ponerse por delante en el marcador (13-14). Sin embargo, unos minutos de aceleron local han supuesto un parcial de 15-2 para poner el 28-16 al descanso.

En el tercer cuarto, las jugadoras locales han seguido poniendo tierra de por medio y han afrontado los últimos diez minutos en franca ventaja.

El último cuarto, ha seguido la misma tónica., con las fabriles manejando el partido en diferencias en torno a los 20 puntos para llegar al resultado final de 57-39 a favor de las barakaldesas.

Resultado que sirve para poner el 2-1 en la clasificación, en la que ahora mismo las  fabriles son segundas en el Grupo B de esta primera fase.

Partido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el EasoPartido del Ausarta contra el Easo