publicidad

Baloncesto | Barakaldo EST se impone de uno a La Salle, Dosa pierde en un mal partido en casa

Partido del Dosa Salesianos
Partido del Barakaldo EST
Los dos equipos barakaldeses de baloncesto que han jugado este 15 de octubre su partido en la tercera jornada de liga de la Sénior de Primera femenina, el Jolly Roger Dosa Salesianos y el Avata Barakaldo EST, han tenido suertes dispares. Con el encuentro del Paúles Galtzagorri ante el Jesuitinas aplazado hasta el 29 de octubre, los otros dos conjuntos de la anteiglesia ejercían de locales y tras los 40 minutos de juego el Dosa Salesianos ha perdido ante Begoñazpi (36-40) en un mal choque de las salesianas, mientras Acata Barakaldo ESt ha ganado a La Salle (57-56) gracias a un tiro libre en el último instante.



El Jolly Roger Dosa Salesianos se enfrentaba al subcampeón del año pasado, el Begoñazpi. Ambos equipos han ofrecido un partido muy tenso y trabado con mucha tensión en las jugadoras de ambos conjunto y con muchos fallos.

La igualdad ha sido la tónica dominante. Al descanso, Begoñazpi dominaba de uno y en el tercer cuarto han continuado las cortas diferencias en el marcador. Sin embargo, en el último cuarto, Dosa Salesianos se ha bloqueado y sólo ha logrado cinco puntos en esos diez minutos, lo que le ha llevado a perder el partido.

El entrendor del Dosa Salesianos, Joseto Sánchez, en declaraciones a Barakaldo Digital, ha lamentado el mal juego del equipo cuando actúa de local y en concreto el desplegado en este encuentro en la pista y desde el banquillo.

Por su parte, el Avata Barakaldo EST ha ganado un encuentro muy igualado ante La Salle. El resultado final habla de la igualdad entre ambos conjuntos en un partido en el que las diferencias nunca se fueron más alla´á de los cinco puntos y que se resolvió del lado barakaldés en la última jugada.

Con empate a 56 y ataque para el Barakaldo EST, una falta personal en el último segundo llevó a los tiros a las locales que aprovecharon uno de los dos lanzamientos para ganar el encuentro y sumar su segunda victoria.

Partido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa SalesianosPartido del Dosa Salesianos






Partido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo ESTPartido del Barakaldo EST