publicidad

Javier Proy y Tomás Pardo Ruiz ganan el concurso fotográfico del Facebook del Ayuntamiento

Javier Proy y Tomás Pardo Ruiz, junto a la alcaldesa y al miembro de Denbora Pablo Suárez
Javier Proy y Tomás Pardo Ruiz han ganado el concurso fotográfico 'El rincón de Barakaldo', que ha contado con 55 imágenes participantes. El certamen ha sido convocado para promocionar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Barakaldo y el premio para los dos ganadores consiste en entradas para un espectáculo en el Teatro Barakaldo, además de un trofeo. Las obras vencedoras han sido seleccionadas, por un lado, por la asociación fotográfica Denbora —ha elegido el trabajo de Pardo—; y por otro lado por los internautas, que han dado en 'me gusta' en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Archivo |
> 28/02/2017. El Ayuntamiento lanza un concurso fotográfico en su Facebook para mostrar rincones barakaldeses



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’

  • El certamen, puesto en marcha durante el mes de marzo en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento contó con 54 fotografías de la ciudad
  • Las y los seguidores de la página han escogido con 182 ‘likes’ uno de los ganadores y el segundo ha sido seleccionado por la asociación fotográfica Denbora

El concurso fotográfico ‘El rincón de Barakaldo’ ya tiene ganadores. Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy han sido escogidos como los autores de las mejores fotografías presentadas al certamen, puesto en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de promocionar la ciudad a través de las redes sociales. La alcaldesa, Amaia del Campo, junto a Pablo Suárez, miembro de la asociación fotográfica Denbora, ha hecho entrega esta mañana de los premios a los afortunados en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Barakaldo.

Las y los usuarios de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento han votado su imagen favorita. Javier se ha alzado con este premio gracias a los 182 ‘likes’ que ha reunido en este mes. El segundo ganador, Tomás, ha sido premiado por la asociación fotográfica Denbora, que ha tenido en cuenta la calidad y la originalidad de su composición.

Los premios consisten en dos entradas para cada ganador para acudir a una de las obras programadas en Barakaldo Antzokia, así como un trofeo con la K de Barakaldo para el autor escogido por Denbora.

––––––


Tomás Pardo Ruizek eta Javier Proyk ´El rincón de Barakaldo´ argazki-lehiaketa irabazi dute

  • Martxoan, Udaleko Facebook orrian martxan jarritako lehiaketak hiriko 54 argazki izan zituen.
  • Orrialdeko jarraitzaileek 182 ´like´-ekin aukeratu dute irabazleetariko bat, eta bigarrena Denbora argazki-elkarteak aukeratu du.

'El rincón de Barakaldo' argazki-lehiaketak dagoeneko irabazleak ditu. Tomás Pardo Ruiz eta Javier Proy izan dira aukeratuak lehiaketan aurkeztutako argazki onenen egile gisa. Martxoan jarri zen martxan hiria sustatzeko, sare sozialen bidez. Amaia del Campo alkateak, Pablo Suarez, Denbora argazki-elkarteko kidearekin batera, gaur goizean sariak banatu dizkiete irabazleei, Barakaldoko Udaleko protokolo-aretoan.

Udaleko Facebook orriko erabiltzaileek bozkatu dute haien irudi gogokoenaren alde. Javier gailendu da hile honetan bildutako 182 ´like´ izateari esker. Bigarren irabazlea, Tomás, saritua izan da Denbora argazki-elkartearen eskutik, kontuan izan duena bere konposizioaren kalitatea eta originaltasuna.

Sariak irabazle bakoitzarentzako bi sarrera dira, Barakaldo Antzokian programatutako obraren bat ikusteko, eta trofeo bat Barakaldoko K duena Denborak aukeratutako irabazlearentzako.