publicidad

Hockey patines | Gurutzeta pierde tras remontar 5 goles encajados en cinco minutos de descontrol

Hockey patines | Gurutzeta pierde tras remontar 5 goles encajados en cinco minutos de descontrol

CP Gurutzeta
5
7
Iruña Hockey

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido ante el Iruña Hockey en la jornada 22 de la Liga Norte en un partido intenso con cinco minutos de descontrol en los que los baakaldeses han encajado cinco goles. Al descanso, el conjunto navarro, tercer clasificado ganaba 0-1, resultado que se ha mantenido en la segunda hasta el minuto 40. Cinco minutos después el marcador señalaba un 0-6. El Guutzeta se ha sobrepuesto y ha llevado el luminoso a un 5-6 a falta de 15 segundos. A tres décimas para el final, los navarros han conseguido el 5-7 definitivo con una falta directa. El CP Gurutzeta mantiene la novena plaza en la clasificación.

Comunicado del Club Patinaje Gurutzeta

JORNADA 22 CP Gurutzeta 5 Iruña Hockey 7

Intenso y muy competido el partido disputado este sábado en el polideportivo de Gorostiza entre el CP Gurutzeta y el tercer clasificado en la Liga Norte de Hockey, el Iruña Hockey.

Así lo demuestra el resultado final de 5 a 7 a favor del equipo visitante.

El partido ha comenzado con buenas sensaciones para el Gurutzeta, que ha contado con las mejores ocasiones para marcar pero de nuevo, una semana más, se ha vuelto  a encontrar poco acertado de cara a gol. El Iruña ha llegado pronto a las 10 faltas de equipo, pero el conjunto local no ha logrado aprovecharlo, y en una perdida absurda en medio campo del Gurutzetaha llegado  el primer gol del Iruña. Así se ha llegado al descanso con 0-1.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica, que se ha mantenido hasta el minuto 40.

Durante cinco minutos, sorprendentemente, el Gurutzeta ha perdido el control del juego totalmente y ha encajado cinco goles seguidos. Se ha llegado de esta forma al minuto 45 con un 0-6. Increíble resultado para lo visto hasta ese momento. A pesar de este revés el Gurutzeta ha retomado de nuevo el control del juego y ha remontado esos cinco goles y se ha puesto con un 5-6 a falta de 15 segundos para el final. A 3 décimas para acabar el partido, el Iruña ha dispuesto de una falta directa que ha convertido para poner en el marcador el definitivo 5-7.
Hockey patines | Gurutzeta pierde tras remontar 5 goles encajados en cinco minutos de descontrol

Una pena este resultado ya que Gurutzeta no sólo ha dado la cara, sino que se ha podido llevar el partido de haber estado un poco más acertado en la primera parte.

Gurutzeta: faltas directas 3 (1gol). Penaltys: 1 (0 gol).

Iruña : faltas directas 3 (2 goles)

A pesar de esta derrota el CP Gurutzeta se mantiene noveno en la clasificación de la liga Norte una semana más. La clasificación está encabezada por el RC Jolaseta y el CD Urdaneta.

La próxima jornada el CP Gurutzeta viajara hasta Santander para medirse penúltimo clasificado, el RS Tenis.