publicidad

Fútbol | Gonzalo Arconada será el entrenador del Barakaldo CF en sustitución de David Movilla

Fútbol | Gonzalo Arconada será el entrenador del Barakaldo CF en sustitución de David Movilla
El Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado que el donostiarra Gonzalo Arconada será el nuevo entrenador del primer equipo en sustitución del despedido David Movilla. El nuevo técnico, que ha dirigido a Real Sociedad, Burgos, Numancia, Almería y Tenerife, entre otros equipos, y que estaba sin equipo tras rechazar sentarse en el banquillo del Palencia, será presentado el miércoles 15 de marzo. La junta directiva ha señalado que espera que el club "recupere la normalidad y paz social".

Archivo |
> 13/03/2017. Fútbol | La junta directiva del Barakaldo CF despide al 'manager' y entrenador David Movilla


Comunicado del Barakaldo CF
Gonzalo Arconada nuevo técnico fabril

El Barakaldo C.F. informa que el nuevo entrenador que se hará cargo del equipo de 2ª división B será D. Gonzalo Arconada, técnico con dilatada y contrastada experiencia en los banquillos.

El nuevo entrenador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en rueda de prensa que tendrá lugar en el Estadio de Lasesarre el día 15 de marzo de 2017, horario aún por confirmar.

Desde la Junta Directiva del Barakaldo C.F. se espera y desea que nuestro club deportivo recupere la normalidad y paz social que resulta deseable para la consecución de los logros deportivos por todos anhelados.