publicidad

Max Center acoge una exposición de la liga de baloncesto con trofeos y juegos

Exposición #LigaEndesaTour
El centro comercial Max Center de Barakaldo acoge del 8 al 11 de febrero la exposición #LigaEndesaTour, dedicada a la liga oficial de baloncesto, que incluye la muestra de los trofeos de Liga, Copa y Supercopa, además de actividades y juegos relacionados con el deporte. La propuesta, organizada por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), incluye una zona para probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, un juego a doble pantalla de Kinect para realizar canastas lanzando sin balón, actividades infantiles y "una gran sorpresa" con los jugadores del Bilbao Basket.


Nota de prensa de Max Center
EL #LigaEndesaTour 17 SE JUEGA EN EL CENTRO COMERCIAL MAX CENTER
Del 8 al 11 de febrero, los aficionados al baloncesto, podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de una divertida experiencia en el centro comercial Max Center animando a su equipo favorito y a sus jugadores, con juegos increíbles que les permitirán lanzar a una canasta virtual o fotografiarse junto a los trofeos de las competiciones de la Liga, la Copa y la Supercopa, en un evento organizado por la ACB.

La ACB ha puesto en marcha el #LigaEndesaTour 17, un evento que ofrece la oportunidad de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad, disfrutando de una divertida experiencia.

Tras su paso por Vitoria, Madrid y Murcia, el #LigaEndesaTour arranca este nuevo periodo de competiciones el próximo miércoles 8 de febrero en el centro comercial Max Center de Bilbao, permaneciendo hasta el sábado 11 de febrero.

El #LigaEndesaTour cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, un juego a doble pantalla de Kinect para que se puedan realizar canastas lanzando sin balón, un entretenido juego para que los niños se diviertan participando y realizando actividades, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una mascota LigaEndesaTour. Tendremos también expuestos los tres trofeos de ACB (Liga, Copa y Súper Copa) y una gran sorpresa que nos traerán los jugadores del Bilbao Basket


Qué: Liga Endesa Tour 17
Dónde: centro comercial Max Center (Bilbao)
Cuándo: Del jueves 8 al sábado 11 de febrero