publicidad

Max Center lanza una campaña para realizar regalos a los niños barakaldeses "desfavorecidos"

Fabiola Martínez
La iniciativa ‘Cumple un deseo’ está amadrinada por la esposa de Bertín Osborne y exmodelo Fabiola Martínez
El centro comercial Max Center ha puestos en marcha este 15 de diciembre una campaña para que los clientes adquieran regalos para los niños barakaldeses "desfavorecidos". La iniciativa, bajo el lema de 'Cumple un deseo', está amadrinada por la exmodelo y esposa del cantante Bertín Osborne Fabiola Martínez. El proyecto consiste en que los consumidores acudan al árbol de Navidad colocado en Max Center y selecciones tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo que han elegido para los Reyes Magos. "Serán los propios ciudadanos quienes cumplan su deseo y compren ese detalle navideño", que será entregado el 3 de enero al área de Acción Social del Ayuntamiento para que lo entregue a los pequeños.


Nota de prensa de Max Center
FABIOLA MARTÍNEZ MADRINA DE ‘CUMPLE UN DESEO’, LA INICIATIVA DE MAX CENTER PARA AYUDAR A NIÑOS DE BARAKALDO

  • Desde hoy, 15 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero, Max Center activa la iniciativa ‘Cumple un deseo’ de la mano de Fabiola Martínez
  • Esta acción solidaria irá destinada al área de acción social del Ayuntamiento de Barakaldo para su reparto entre los niños y niñas participantes en sus programas sociales
  • Cerca del 35% de los niños se encuentran en situación desfavorecida en España


Barakaldo, 15 de diciembre de 2016.- Esta Navidad, Fabiola Martínez y Max Center se unen para ayudar a los niños desfavorecidos y cumplir su deseo de Navidad. La iniciativa solidaria ‘Cumple un deseo’ permanecerá activa desde el 15 de diciembre hasta el próximo 2 de enero en el centro comercial e irá destinada al área de acción social del Ayuntamiento de Barakaldo para su reparto entre los niños y niñas participantes en sus programas sociales.

En España, hay cerca del 35% de niños desfavorecidos. Se trata de una cifra alarmante que termina afectando a la calidad de vida de los más pequeños. En esta época del año, que anima a la colaboración y la solidaridad, Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha confiado en la causa de Max Center y se ha unido a ella para cumplir el deseo de niños y niñas en esta situación en Barakaldo.

Para conseguirlo, Max Center, junto con el apoyo de la presentadora y exmodelo, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cumple un deseo’, a través de la cual pretenden involucrar a toda la comunidad local. La dinámica es muy sencilla y cuenta con unos protagonistas indispensables: los visitantes del centro comercial. Los clientes podrán acercarse a la zona ‘Cumple un deseo’ donde encontrarán en el árbol de Navidad unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo nuevo que han elegido para los Reyes Magos. Serán los propios ciudadanos quienes cumplan su deseo y compren ese detalle navideño.

Gracias a esta iniciativa, todos los niños de Barakaldo despertarán con una sonrisa el Día de Reyes. “No es la primera vez que me involucro en una causa de este tipo. Todos conocéis mi preocupación por el bienestar y la calidad de vida de los más pequeños. Son el futuro y tenemos que cuidarles. A través de ‘Cumple un deseo’ y con un gesto tan sencillo y solidario como comprar un regalito, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para conseguirlo” señala Fabiola Martínez, madrina de ‘Cumple un deseo’.

Con esta iniciativa altruista, Max Center pone el broche final a un año de marcado de distintos proyectos y campañas sociales como ‘Cuida tu corazón’, que contó con la participación de Almudena Cid como madrina y con la colaboración de la Fundación Española del Corazón, cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto ‘Iluminamos Sonrisas’ que, de la mano de Elena Furiase y Ecodes, contribuyó en la ayuda contra la pobreza energética. “2016 ha sido un año en el que Max Center reitera su compromiso con nuestra sociedad, a través de iniciativas responsables que luchan por colectivos desfavorecidos que requieren de un gran apoyo. En esta ocasión invitamos a todos los ciudadanos a participar en ‘Cumple un deseo’ y juntos hacer realidad los sueños de nuestros pequeños en Barakaldo”, afirma Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Los visitantes del centro comercial podrán sumarse a esta causa y colaborar con la compra de los regalos nuevos desde hoy 15 de diciembre hasta el día 2 de enero de 2017. Posteriormente, el día 3 de enero Max Center hará entrega de los mismos al área de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo quien se encargará del reparto oficial a los niños para que puedan disfrutarlos el Día de Reyes.


Acerca de Max Center
Max Center, situado estratégicamente en el cinturón metropolitano del Gran Bilbao en la autovía A8, en la localidad vizcaína de Barakaldo. Posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m², cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, líder en oferta de moda de todo Vizcaya, con prácticamente todas las marcas de referencia nacionales e internacionales de retail. Además, dispone de 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.
www.maxcenter.com
www.facebook.com/centromaxcenter


Acerca de Sonae Sierra
Sonae Sierra, www.sonaesierra.com, es una empresa internacional dedicada a cubrir las necesidades de inversores del sector inmobiliario retail. La compañía opera a través de 13 oficinas corporativas prestando servicios a países tan diversos como Portugal, Alemania, Argelia, Brasil, Colombia, España, Grecia, Eslovaquia, Italia, Marruecos, Rusia, Rumanía, Túnez y Turquía. Sonae Sierra es propietaria de 45 centros comerciales con un valor de mercado de más de 6.000 millones de euros y gestiona y/o comercializa 81 centros comerciales con más de 2,3 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y alrededor de 9.000 comerciantes. Actualmente, Sonae Sierra tiene 12 proyectos en desarrollo, incluyendo 4 para terceros clientes, y 6 nuevos proyectos en desarrollo.