publicidad

BarakaldoComercial | Croqueta y Presumida organiza una campaña de donación de croquetas

Cartel de la campaña solidaria
La tienda Croqueta y Presumida, del paseo de Los Fueros de Barakaldo, ha lanzado una campaña de donación de alimentos en favor de organizaciones que trabajan por las familias en situaciones de pobreza. La iniciativa, que organiza la franquicia en los 34 establecimientos abiertos en toda España, prevé donar el mismo número de croquetas que adquieran sus clientes entre el 12 y el 18 de diciembre. Entre los destinatarios de las donaciones se encuentran comedores sociales, bancos de alimentos, oenegés o el nuevo restaurante Robin Hood del Padre Ángel.


Nota de prensa
CROQUETA Y PRESUMIDA CELEBRA DESDE HOY SU “SEMANA DE LA CROQUETA SOLIDARIA”
• La cadena de croqueterías Croqueta y Presumida arranca hoy con una original y solidaria iniciativa para que estas fiestas todo el mundo pueda comer sus croquetas.
• A lo largo de esta semana, la misma cantidad de croquetas que la marca venda en sus 34 puntos de venta repartidos por todo el país, se destinarán a aquellos que más lo necesiten para que todos podamos disfrutar en estas fiestas de este típico manjar.

Comedores sociales, bancos de alimentos, oenegés o el nuevo restaurante Robin Hood del Padre Ángel son algunos de los destinatarios de esta iniciativa solidaria de la marca, que espera recaudar miles de croquetas para repartir. ¡Esta semana tus croquetas VALEN POR DOS! ¿Colaboras con nosotros?

Campaña solidaria del 12 al 18 de diciembre en nuestras tiendas
www.croquetaypresumida.com/tiendas