publicidad

Se da la fuga tras matar a una persona en un atropello en la zona de Megapark

Carretera donde se ha producido el accidente mortal
Un varón de 51 años vecino de Portugalete ha fallecido al ser atropellado en la carretera de la zona del supermercado Mercadona, en el centro comercial Megapark por un vehículo que, aparentemente, se ha dado a la fuga tras el siniestro, según ha confirmado el Ayuntamiento. La Policía Municipal está intentando localizar al presunto autor del accidente mortal, que se ha producido en torno a las 16.30 horas. SOS Deiak ha informado de que el juez ha tenido que acudir al lugar para el levantamiento de cadáver. Aún se desconoce la identidad de la víctima, que supuestamente regresaba a su coche situado en el aparcamiento de la avenida de la Ribera cuando ha sido arrollado por un vehículo que circulaba en dirección a Beurko. "A la llegada de los agentes, el vehículo con el que se ha producido el atropello no se encontraba en el lugar de los hechos", ha indicado el Ayuntamiento.

Archivo |
> 05/10/2016. Un vecino de Retuerto se entrega en la comisaría por el atropello mortal de Megapark
> 05/10/2016. Localizada en Retuerto la furgoneta del atropello mortal que costó la vida a un varón de 51 años



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Muere atropellado un varón de 51 años al cruzar la carretera frente a Megapark
La Policía Municipal busca al autor del atropello, que ha huido del lugar de los hechos

La Policía Municipal de Barakaldo está investigando la muerte de un hombre, de unos 51 años, que ha sufrido un atropello en la zona de Megapark.

El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas de la tarde, a la altura del supermercado Mercadona, en el centro comercial de Megapark. Según apuntan las primeras investigaciones, la víctima, vecino de Portugalete, habría aparcado su vehículo frente a Megapark y al cruzar la carretera habría sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección a la rotonda del supermercado Día.

A la llegada de los agentes, el vehículo con el que se ha producido el atropello no se encontraba en el lugar de los hechos. La Policía Municipal está tratando de localizar el vehículo y al conductor del mismo.

La investigación se encuentra en manos de la Policía Local, pero hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado la Ertzaintza y vehículos de atención sanitaria que solo han podido certificar la muerte de la víctima.