publicidad

La sala Arimaktore estrena espectáculos con humor y con la música de Abba

Programación de Arimaktore
La sala Arimaktore, en Rontegi, anuncia para este 21 y 22 de octubre el estreno de dos espectáculos de producción propia con presencia del humor y de la música, que se mantendrán en carteles hasta noviembre. Este viernes 21, a las 12.00 horas, sale a escena por primera vez 'Sólo hemos venido para saludar', un montaje de "humor e improvisación en torno a una mesa de debate, en el que varios expertos dirimirán hasta la imbecilidad sobre el tema tratado". Los actores de Arimaktore Erik Leal, Chema Trujillo y Alfonso Díez protagonizan esta propuesta, con el músico Naiel Ibarrola y el actor Josu Angulo como invitados. Para este sábado 22 la propuesta pasa por la música del mítico cuarteto nórdico Abba, intérpretes de éxitos como 'Waterloo', Mamma mia' o 'Chiquitita'. 'La hora Abba' sube a la tarima a Chema Trujillo para hace "un repaso por los hits del grupo sueco en un monólogo muy cercano al público". Canciones. baile y concursos se combinan en este repaso por la carrera de Benny, Frida, Agnetha y Björn.

Arimaktore / Castilla-La Mancha 9 / 946 948 289



Nota de prensa de Arimaktore
SALA ARIMAKTORE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA DOS ESPECTÁCULOS DE PRODUCCIÓN PROPIA

Se trata del panel show, Solo hemos venido a saludar y el monólogo musical La hora Abba, basado en las canciones del grupo sueco.

La sala Arimaktore de Barakaldo estrena este viernes 21 de octubre Sólo hemos venido a saludar, un espectáculo de humor e improvisación en torno a una mesa de debate, en el que varios expertos dirimirán hasta la imbecilidad sobre el tema tratado. El elenco está compuesto por actores de Arimaktore junto con dos artistas invitados, en este caso, el músico Naiel Ibarrola y el actor Josu Angulo.

El sábado 22, también en estreno, se presentará La Hora Abba, en el que el actor Chema Trujillo hará un repaso por los hits del grupo sueco en un monólogo muy cercano al público. A lo largo del monólogo se cantará, se bailará y habrá algún concurso y se comentará la rutilante carrera de los cuatro componentes de Abba.

Ambos espectáculos son de producción propia y se mantendrán en la cartelera de Arimaktore durante los meses de octubre y noviembre junto al show de variedades maZedonia y el cabaret Txou must go on!

Con este tipo de espectáculos Arimaktore quiere ofertar un tipo de comedia cercana al público, siempre con ciertas dosis de estupidez e irreverencia que, en diferentes formatos, haga pasar un buen rato a un público ávido de risa y locura.

La sala arimaktore de Barakaldo reabrió sus puertas el pasado mes de septiembre con la ambición de ser un referente en Barakaldo en la formación, la investigación y difusión de formas de teatro y comedia. Los componentes de esta nueva etapa de Arimaktore son Aitor Borobia, Sara Barroeta, Erik Leal, Leire Orbe, Braulio Cortés, Eneritz García, Alfonso Díez y Chema Trujillo.

––––––

21 de octubre, viernes
SOLO HEMOS VENIDO A SALUDAR

¡¡ESTRENO!!

ELENCO: Erik Leal, Chema Trujillo y Alfonso Díez
INVITADOS: NAIEL IBARROLA y JOSU ANGULO
PRECIO: 10 euros
HORA: 21.00 horas

SINOPSIS: Expertos en todos los temas de actualidad, los participantes de "Solo hemos venido a saludar" serán capaces de explicar todo aquello que la sociedad necesita saber. Basado en la improvisación, en la oratoria y sobre todo en la estupidez humana "Solo hemos venido a saludar" ha llegado para quedarse. ¿Conseguirán callar?

––––––

22 octubre, sábado
La hora ABBA

¡¡Estreno!!

actor: Chema Trujillo
precio: 7 euros
hora: 21.00

Sinopsis: Remember musical del grupo ABBA. Bueno, y hacemos alguna coreografía. Bueno, y también, entre canción y canción, comentamos la rutilante carrera de los cuatro integrantes: sus cabreos entre ellos, sus divorcios, su anecdotario básico… Bueno, sí, y también se hacen concursos de preguntas, con premio -el premio es una Magdalena Marbel, la magdalena de los superheroes y las… superheroínas-.