publicidad

Detenido tras asestar tres navajazos a un joven durante una pelea en una zona de bares

detenido por asestar varios navajazos
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón de 30 años como supuesto autor de varios navajazos en la espalda a un joven durante una pelea en una "zona de bares" de Barakaldo. El suceso, que el Departamento de Interior ha explicado que fue en la calle Aldapa, se produjo en la madrugada del domingo 16 de octubre en un altercado en el que se enfrentó un grupo de jóvenes. El herido ha permanecido tres días ingresado en un hospital porque los navajazos han afectado a un órgano vital. Tras la agresión, el autor de los hechos huyó, pero el testimonio de los testigos ha permitido su detención este 20 de octubre en el parque Los Hermanos.

Archivo |
> 18/06/2012. Un hombre de 62 años apuñala a otro con el que tomaba una consumición en un bar de Lasesarre
> 03/06/2012. Un hombre resulta herido tras ser apuñalado durante una discusión de tráfico en Arteagabeitia
> 01/05/2012. 4 muertos por agresión en 5 años es el balance oficial de sucesos en las zonas de bares de Barakaldo
> 01/05/2012. Un hombre de 40 años muere asesinado a golpes supuestamente a manos de jóvenes a la entrada de la discoteca de Megapark
> 09/04/2011. Fallece el hombre que estaba en coma tras ser agredido en un pub de la calle Juan de Garay
> 05/01/2008. El Correo: Muere un joven que estaba en coma por una pelea en una discoteca de Barakaldo


Nota de pensa
Barakaldo, detenido por asestar varios navajazos a un joven

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo a un varón de 30 años en Barakaldo por un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado asestó varios navajazos en la espalda a la víctima.

Durante la pasada madrugada del domingo se produjo un altercado en la zona de bares de Barakaldo enfrentándose un grupo de jóvenes. En el transcurso de la pelea uno de los contrincantes asestó tres navajazos por la espalda a otro, motivo por el que este último se desplomó. Los sanitarios trasladados al lugar asistieron al herido que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde ha permanecido ingresado durante tres días, debido a la afección de un órgano vital.

Por otro lado, una vez cometida la agresión, el autor de los navajazos, un varón de 30 años, emprendió la huída. Nada más tener conocimiento de lo sucedido, junto con los sanitarios, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar y recogieron testimonios de los testigos, los cuales ayudaron a identificar al presunto autor, siendo detenido ayer por la tarde en el parque Los Hermanos de Barakaldo.