publicidad

BEC! acogerá en enero su primera feria del mueble que ya tiene una veintena de empresas

BILBAO MUEBLE
La feria de muestras BEC! en Barakaldo ha anunciado que en enero de 2017 acogerá la primera edición del salón "estrictamente profesional" Bilbao Mueble. El encuentro ya cuenta con la presencia confirmada de 22 empresas "referentes a nivel nacional e internacional". El objetivo de la convocatoria, programada del 19 al 21 de enero, es "presentar novedades y realizar nuevos contactos". La feria está dirigida a los sectores del comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor.


Nota de prensa de BEC!
La feria celebrará su 1ª edición los días 19 a 21 de enero en BEC
PRESENTACIÓN DE LA FERIA BILBAO MUEBLE A LOS AGENTES COMERCIALES

Bilbao Exhibition Centre acogerá los días 19 a 21 de enero la primera edición de Bilbao Mueble, Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia. El certamen se ha presentado oficialmente a los principales agentes comerciales, fabricantes y comercios de Bizkaia, en una reunión que ha congregado a más de 40 profesionales y cuyo objetivo ha sido, también, el de recoger las opiniones y sugerencias de los participantes. En el acto, celebrado en la sede del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia, ha intervenido la directora de la feria, Laura Sola, quien tras su alocución ha dado paso a un coloquio entre los asistentes.

Bilbao Mueble ha despertado gran interés en el sector, y ya cuenta con la confirmación de grandes empresas referentes, a nivel nacional e internacional, como: Montes Design, Tegar Mobel, Midi-Mobles Bellmunt, Baix Moduls, Terxy, Torresol, Mueble Confort, Moher, Tapizados La Fuente, Lumar, Grupo Salceda, Myoc, Muebles Lar, Muebles Edja, Hukla Germany, Verdú, AB Custom, Costa & Januario, ACA, Casada Health Care, Pereira da Costa, Carneiro e Girard…

La feria desembarca en el norte de España en un momento de recuperación económica, en el que el sector del mueble necesita una plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos. Como certamen estrictamente profesional, el perfil de sus visitantes corresponderá a actividades relacionadas con el comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, entre otras.