publicidad

Balonmano | El Zuazo logra ante el Granollers su tercera victoria para seguir en lo más alto

Club Balonmano Zuazo vs Granollers

Prosetecnisa Zuazo
36
32
KH 7-BM Granollers

El Prosetecnisa Zuazo se ha impuesto este sábado 24 de septiembre al Granollers en la tercera jornada de liga de la División de Honor Femenina (DHF) y sigue en lo más alto de la clasificación. Cinco equipos están empatados con seis puntos y las zuazotarras son segundas, superadas por el Atlético Guardés, que tiene mejor diferencia de goles: +19 frente a los +15 del Zuazo. En el partido de este sábado en Lasesarre, los espectadores han podido ver un encuentro con más ataque que defensa, como demuestran los 68 goles logrados por ambos equipos. La primera parte concluyó con un 20-14 favorable a las zuazotarras. En la segunda, la diferrencia aumentó hasta los 8 goles en varios momentos, el último en el minuto 16. A partir de ahí, las visitantes fueron poco a poco reduciendo distancias hasta los tres goles a falta de tres minutos (34-31). La exclusión de una jugadora del Granollers y los goles de las internacionales Ainhoa Hernández y Naiara Egozkue acabaron con la reacción catalana. Irene Espínola, con 8 goles, y Jessica Nogales, con 7, han sido las máximas anotadoras del Prosetecnisa Zuazo.
Club Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs Granollers
Club Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs GranollersClub Balonmano Zuazo vs Granollers


Nota de prensa
TERCERA VICTORIA EN LIGA PARA SEGUIR EN LA ZONA PRIVILEGIADA

Son tres de tres para Prosetecnisa Zuazo que esta tarde ha conseguido su tercer triunfo liguero, segundo en Lasesarre, en la tercera jornada de la Liga Loterías frente al KH7- BM. Granollers (36-32). Trabajado partido de las chicas de Juan José González que les sirve para mantenerse en lo más alto de la clasificación como colider en este excelente inicio de la temporada.
Las chicas del Zuazo buscaban seguir sumando victorias a su casillero en este gran comienzo de la temporada. Mientras, las visitantes se enfrentaban al partido con la necesidad de lograr su primera victoria tras las derrotas por la mínima en partidos anteriores.
Los primeros minutos han sido muy rápidos, con muchas pérdidas e imprecisiones por parte de ambos equipos. Un juego muy ágil que el Zuazo trataba de pausar y ya en los últimos minutos de la primera mitad ha podido defender mejor con un juego colectivo mas asentado
Zuazo acababa los primeros 30 minutos con una diferencia de 6 puntos, la máxima durante el primer tiempo (20-14)
Durante la segunda parte, el Zuazo ha intentado imponer su rítmo para que el Granollers no terminara de entrar en partido y no ejecutara su mejor arma, el contragolpe.
Jessica Nogales volvía a dirigir con acierto el atacaque barakaldes con detalles de calidad y buenos goles (7) al tiempo que de nuevo Irene Espinola sacaba a relucir su zurda para ejecutar al cuadro catalán.
Finalizado el choque con un 36-32, dos nuevos puntos encaraman en lo más alto de la clasificación a un Zuazo que en la próxima jornada visitará al Rincón Fertilidad de Málaga en tierras andaluzas. Un viaje largo para enfrentarse a un equipo jóven y guerrero que viene muy reforzado y con una defensa dura.